Está claro que los padres y madres del mundo saben usar WhatsApp. Lo harán mejor o peor, sabrán usar emojis o no, pero sin duda lo dominan suficiente para comunicarse con sus hijos de la forma que estos merecen. Además, tienen el ingenio que les ha dado la experiencia y eso hace que, en ocasiones, se destapen como auténticos maestros de los “zasca” cuando usan cualquier servicio de mensajería instantánea.

A continuación, veremos algunos ejemplos de padres que usaron WhatsApp para darles respuestas a sus hijos que seguramente les dejaron replanteándose su existencia:

1El té casero

Si alguna vez necesitáis que alguien espabile y empiece a hacer las cosas por sí mismo, esta puede ser una buena táctica. También os decimos que podéis coger el té que ha hecho la otra persona sin necesidad de que le devolváis el favor.

2Mi mamá me mima

Lo que en realidad quiere decir es que es demasiado guapa para tener novios. Tóxicos, que sois unos tóxicos.

3Mejor que un «jeje»

Me guardo la frase para cuando tenga que reírme por compromiso pero no quiera hacerlo.

4Ex novios y ex madres

Muchos hemos tenido una pareja a la que nuestra madre quería más que a nosotros mismos.



5Tonto es el que dice tonterías

Parece ser que la que no se puede quedar sola en casa no es precisamente la lavadora.

6La motivación es la solución

No hay ningún problema en ser lechera, pero es normal que tu madre te responda así cuando ni siquiera has intentado parecer enfermo.

7Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Si no estabas suficientemente nervioso, no te preocupes, tu padre está listo para apoyarte en este gran día.

 

8Tu padre es un genio, literalmente

Este padre es como un genio concediendo varias preguntas, pero todo tiene trampa y habría sido mejor no andarse con rodeos.

9El arte de ligar

El pobre ya está soñando con un trío, aunque lo más probable es que con piropos tan poco creativos no consiga ni el dúo.

10Donde las dan las toman

No hay que faltarle nunca el respeto a una madre, pero lo cierto es que en esta ocasión lo ha venido buscando.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: segnorasque