Coincidencias brutales que resultan difíciles de creer

Hay situaciones que parecen guionizadas y escritas por Tarantino por las inverosímiles coincidencias y casualidades que cuentan y que, en ocasiones, nos parecen imposibles de creer.

A continuación veremos algunos ejemplos de historias realmente rocambolescas e inverosímiles, pero que son totalmente verdad.

Se salvaron los dos mutuamente

Un pediatra salvó a un bebé prematura y al cabo de 20 años un paramédico rescató a ese pediatra después de un accidente de tráfico. Efectivamente, ese paramédico era el bebé que salvó.

Un hombre con suerte

En 1999, un australiano llamado Bill Morgan sufrió un accidente de tráfico, para su recuperación los médicos le recetaron unos medicamentos que le provocaron un paro cardíaco llegando al punto de que fue declarado muerto durante 14 minutos. Por suerte, pudieron reanimarlo y, por lo visto, regresó cargado de suerte porque ganó la lotería dos veces seguidas después de eso.

Golpe a la vista

Karkos quedó ciego del ojo derecho en la Segunda Guerra Mundial al ser golpeado con metralla en la cabeza. Muchos años después un caballo le golpeó en ese mismo lugar haciendo que Karkos recuperase su visión.

Misión Imposible

Una ventana de un vuelo se desprendió haciendo que el capitán fuera succionado fuera del avión. Su tripulación lo sostuvo durante 20 minutos hasta que pudieron realizar un aterrizaje de emergencia.

Tú a Londres y yo también

Los gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer, sin embargo sus vidas fueron exageradamente parecidas. Sus nombres son los mismos, los nombres de su primera mujer y su segunda mujer también son los mismos, ambos tienen un hijo llamado James Alan y un perro de nombre Toy. Podéis leer más sobre su historia en este artículo que publicamos hace un par de días.

Capitán UK

Un marine británico se lanzó sobre una granada para salvar sus compañeros, pero la mochila absorbió el impacto y salió de la situación prácticamente ileso. 

 

 

Hospital Central

Dos enfermeras fueron contratadas casi al mismo tiempo, para el mismo turno y en la misma planta de un hospital de Florida. Cuando se conocieron descubrieron que eran gemelas y que fueron separadas al nacer. 

La enfermera afortunada

Violet Jessop era una enfermera que trabajaba en navíos y embarcaciones. Estuvo en 3 barcos que sufrieron terribles accidentes: El Olympic, el Titanic y el Britannic. Sobrevivió cada uno de ellos.

Tsutomu Yamaguchi

En 1945 este hombre sobrevivió a la bomba atómica de Hiroshima, al día siguiente fue a trabajar a Nagasaki donde sobrevivió también a la segunda explosión.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: