Por fin hemos podido cerrar el 2020, un año que será difícil de olvidar por muchos motivos, y toca empezar este nuevo año con la mejor actitud posible porque nadie nos asegura que sea más fácil que el anterior. Es por eso que mucha gente ha querido decir adiós a este año nefasto y empezar de nuevo haciéndose un tatuaje que, precisamente, ponga a 2020 en su sitio. Es evidente que, como decíamos, todos nos acordaremos de este año, pero, por si acaso, ha habido muchas personas que han conmemorado 2020 poniéndose algo de tinta.

A continuación, os mostraremos algunos de los mejores tatuajes e ideas que podéis usar si queréis que 2020 no solo quede para siempre en vuestro recuerdo, sino también en vuestra piel.

1La zarigüeya

Un contenedor en llamas con una zarigüeya diabólica encima. Lo cierto es que no es una mala manera de definir gráficamente este año que hemos vivido.

2Pasado Pisado

Hacerle la cruz a 2020. Literalmente. Aunque si cada año en que sucede algo malo se hace este tatuaje puede que se quede sin piel que tintar.

3Corona

Uno de los diseños más originales que verás; puede que a la marca no le haga mucha gracia pero sin duda es una idea muy creativa.

4No todos los héroes llevan capa

No es tan guay como sobrevivir a un apocalipsis «zombie», pero algo es algo y sentirse orgulloso por ello no es nada malo.



5MMXX

Un clásico de los tatuajes son los números romanos. Puede que estés escribiendo «2020» como todo el mundo, pero si usas números romanos serás mucho más molón.

6El beso de moda este 2020

Sigue siendo raro, pero seguro que has visto a muchas parejas besarse de esta forma a lo largo del año.

7El saludo

Este año todos hemos tenido el mismo saludo secreto: el codo con codo.

 

8Lo más representativo

No hay duda de que si 2020 tuviese una bandera sería una mascarilla enorme.

9Lo mejor de 2020

Esta persona ha optado por añadir una de las pocas cosas que le ha hecho disfrutar 2020: Baby Yoda.

10Por el retrete

A muchos nos gustaría mandar a la mierda este 2020 y tirar de la cadena para no verlo nunca más ¿Y qué mejor forma de hacerlo que convirtiéndolo en papel higiénico?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: cafemom