Ellos son la ‘Sparrow Academy’, el nuevo fichaje de ‘Umbrella Academy’

Lo primero de todo: este artículo contiene SPOILERS. 

La tercera temporada de ‘Umbrella Academy’ ya está en proceso de filmación… y lo cierto es que no podríamos tener más ganas: el final de la segunda fue una auténtica locura que nos dejó a todos con bastante menos pelo en la cabeza. Recordemos que, en la última escena, la serie nos hacía una revelación: la Umbrella Academy ya existía en el presente y, en su lugar, teníamos a la Sparrow Academy… ¿Pero qué me estás contando?

Ese maravilloso cliffhanger nos mostró que, del grupo original, solo quedaba Ben y que, por motivos que serían muy largos de contar, Reginald Hargreeves habría sustituido al resto por otros jóvenes dotados de poderes pero… ¿quiénes eran estos nuevos muchachos?

Si habéis leído los cómics puede que ya lo sepáis pero, aprovechando que Netflix ya ha anunciado el reparto que dará vida a estos personajes, procedemos a contároslo nosotros mismos.

Justin H. Min (Ben)

Con él no hay mucho secreto, ya que retoma al personaje que ha interpretado hasta ahora… solo que en su versión ‘viva’. Y es que, por lo que pudimos ver en el final de la temporada, el hecho de no haber muerto y el haberse criado en otro contexto cambiará por completo su personalidad.

Justin Cornwell (Marcus)

Llegamos al primero de las nuevas incorporaciones. Él será Número 1 y, como os podéis imaginar, será también un tipo fuertote con dotes de líder que tendrá que mantener al equipo junto. La serie nos lo describe como ‘grácil pero también letal’ y, como con la mayoría de los que os traemos, no se han confirmado sus poderes.

Britne Oldford (Fei)

Con ella llegamos a la misántropa del grupo, aislada y reservada. Ella es el cerebro del equipo y, por lo general, siempre consigue dar con el misterio antes que nadie… pero su personalidad reservada suele suponer una barrera en su relación con sus hermanos y con el resto del mundo. Será Número 3.

Jake Epstein (Alphonso)

Número 4 es el más guerrero de todo el grupo, lleno de cicatrices que le han dejado sus batallas contra el crimen. Pero también será el más divertido de todos, haciendo gala de un ácido sentido del humor. Sus puños serán tan afilados como su lengua.

Genesis Rodríguez (Sloane)

Número 5 será una persona con un gran mundo interior, romántica y soñadora, piensa que está en el mundo con un propósito ‘superior’. A pesar de esto, está atada a la Academia y esto, probablemente, desencadenará en conflicto en el futuro (o en el pasado, que con esta serie ya no se sabe).

Cazzie David (Jayme)

Número 6 es la que mejor contiene la rabia de todo el grupo pero, cuando la saca, no hay quien la pare. Es ágil y perspicaz, cosa que la convierte en un peligro para los malos. Nos dicen que es “lista y afilada como un cuchillo”… ¿será esa una pista de su poder?

 

Christopher (El Cubo)

Este cubo telequinético de Psykronium será el séptimo integrante de esta familia… y aquí sí que poco podemos añadir que sea más impresionante que su aspecto. Según lo que sabemos, este cubo tiene la capacidad de paralizar a una habitación e inducir miedos terribles a la gente. Es una especie de oráculo que, además, media entre los diferentes integrantes de la familia. Una locura.

Por lo demás, también tendremos de vuelta al reparto original, formado por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya, Adam Godley y Colm Feore.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo giro de guion de la serie? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: