La historia del joven viral que habla igual que Mario Casas

Quien diga a estas alturas que Twitter no es una maravilla es que está completamente loco. La red social del pajarito azul, cada día, nos regala maravillas virales como la que os traemos hoy. No sé si os fijasteis, pero durante estas semanas, Mario Casas ha estado en Tendencias… ¿el motivo? Pues el increíble parecido de la voz de un joven tiktoker a la del actor.

No es la primera vez que en esta red social nos encontramos con ‘parecidos razonables’ del actor de ‘3 metros sobre el cielo’… pero es que, en esta ocasión, la cosa se ha liado bastante más de lo esperable.

La tierra de los parecidos razonables

Recordemos que, en anteriores ocasiones, os hemos hablado de parecidos muy razonables de Jylie Jenner (una de las estrellas de este campo) o Ester Expósito, nuestra española más internacional, a quien también le ha salido más de una ‘hermana gemela’. Pero es que lo de este chico es de otro planeta.

Y no es solo porque, en efecto, este joven, conocido en la red social como @Psicomenfitness, guarde un cierto parecido físico con el actor, que también, sino porque, en lo que a la voz se refiere, son idénticos.

Un éxito en TikTok

Este joven deportista acumula ya en su cuenta de la red social china más de 480.000 seguidores y MILLONES de ‘me gusta’, por no hablar de que la mayoría de clips que sube cuentan sus reproducciones por decenas de miles.

Y es que tanto el tono de voz como la forma de hablar son muy, pero que muy parecidos. Por lo que se puede apreciar en sus vídeos, la gente le acostumbra a pedir que repita frases de películas de Mario Casas y él las suelta, mirando a cámara de una forma que solo puede catalogarse de ‘seductora’ (ya me entendéis).

La tendencia del fin de semana

Todo esto llevó a que el rostro de este joven de 19 años apareciese en el trending de ‘Mario Casas’, a pesar de que el actor en cuestión no había hecho absolutamente nada este pasado fin de semana.

Como os podéis imaginar, no todos los comentarios que ha recibido este creador de contenidos son positivos; las críticas y los insultos no han podido faltar (como suele ocurrir, lamentablemente).

Eso sí, hay una parte bastante más divertida que tiene que ver con algunas de las parodias surgidas estos días a raíz del vídeo más viral del joven. Grandes youtubers como Auronplay o Ibai se apuntaron a comentar el clip y, gracias a esto, la popularidad del joven se ha disparado hasta las nubes.

Independientemente de que su contenido pueda gustar más o menos, de lo que no hay dudas es que, al menos por unos días, este chaval se ha vuelto muy famoso… y eso, para los que tienen redes sociales, es una buena noticia.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este viral? ¿Ya lo habíais visto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation