Coral González («Claro que sí, guapi»), y su nueva (y arriesgadísima) profesión

Pensar en anuncios virales nos lleva, inevitablemente, a recordar aquel spot televisivo de Chicfy del año 2016 que, de una forma u otra, cambió la forma de entender la publicidad. Lo que, a priori, era el anuncio de una plataforma de compra y venta de ropa de segunda mano, acabó por ser uno de los virales más grandes de la década gracias a aquel «claro que sí, guapi».

Cuanto Daño | Las ardientes fotos en Instagram de Coral González, la chica del “Claro que sí, guapi”

El anuncio de los ‘guapis’

La canción era de lo más pegajosa y, sobre todo, venía acompañada de un movimiento de twerking ‘rompe caderas’ muy exagerado que, unido a la frase anteriormente mencionada, le daba al conjunto un tono surrealista que, inevitablemente, hizo que se convirtiera en el anuncio más popular de ese año.

Todo esto, como ya bien sabréis, orquestado por la protagonista del mismo, una Coral González (@coral__g) en estado de gracia que, en muy poco tiempo, demostró el talento que tenía para el baile y, sobre todo, para la comedia.

Un ‘boom’ inmediato

La joven de 23 años rodó aquel anuncio cuando apenas había superado la mayoría de edad y, desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de nuestra televisión… a pesar de llevar desaparecida de la misma ya un largo tiempo.

La marbellí lleva una vida dedicada por completo al baile y, desde hace un par de años, vive en Madrid, donde se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer lo que más le gusta… y alguna otra cosa muy arriesgada que veremos a continuación.

Dedicada al mundo de la danza

Y es que su pasado en el mundo de la tele no empezó con el anuncio de Chicfy, sino un poco antes. Cuando llegó a la capital, participó como bailarina en el programa de ‘La Voz’, además de fichar para rodar anuncios de Hipercor, Colacao y Ron Malibú. Evidentemente, su mayor ‘bombazo’ fue con el anuncio de la mencionada app.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coral G (@coral__g)

Por aquel entonces, después de hacerse ‘famosa’, recibió una invitación para participar en una de las ediciones de GH VIP, la cual rechazó, y prefirió dedicarse en profundidad al mundo de la danza y no ‘perderse’ en el ‘famoseo’ televisivo.

Ha pasado ya un tiempo y, aparte de hacer pequeñas participaciones en algunos spots o videoclips, Coral se ha dedicado al completo a su cuenta de Instagram, en la que ya acumula más de 130 mil seguidores, y a los espectáculos… y es ahí donde queríamos llegar.

Si la seguís en sus redes habréis visto que, desde hace un tiempo, participa en una arriesgada función en la que, al ritmo de sus movimientos, va esquivando los cuchillos que le lanza un especialista, el reconocido lanzador de cuchillos Tyrone Laner (@tyronblade).

Evidentemente, este espectáculo de la artista está ahora mismo parado por todo el tema de la pandemia, pero lo predecible es que, cuando todo vuelva a la normalidad, Coral se suba de nuevo a los escenarios para esquivar cuchilladas como si no hubiera un mañana.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva faceta de la artista? ¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Instagram.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: