Rym Renom muestra su nuevo tatuaje dedicado a su hija

Rym Renom es una caja de sorpresas. Esta popular televisiva convierte en oro todo lo que toca y, si habéis leído el título, ya os podéis imaginar por dónde va la cosa. Y es que la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha hecho un nuevo tatuaje dedicado a la persona más importante de su vida: su hija.

Renom, como recordaréis, hace unos años, conoció por fin al que sería el hombre de su vida, el también televisivo Vincent Queijó. Ella y el francés se conocieron durante un reality de la televisión francesa y, desde entonces, todo les ha salido a pedir de boca.

El momento más dulce

Eran las navidades de 2019 cuando la pareja se presentaba ante el mundo de forma oficial, y no habían pasado unos pocos meses cuando ya nos llegaba el gran anuncio: estaban esperando a su primera hija.

Este pasado mes de septiembre, una vez superada la primera ola de la pandemia, llegó al mundo la pequeña que alegraría la vida de estos dos. Desde ese momento, su hija se convirtió en el centro de la vida de Rym, a la que hemos podido ver presumiendo de maternidad en sus redes sociales.

Todo su mundo

Y es que la pareja está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Si la seguís en su Instagram, os habréis dado cuenta de que, ahora, todo su mundo es su pequeña y, siguiendo esa línea, no nos ha sorprendido en absoluto la decisión que ha tomado de inmortalizar en su piel un tatuaje dedicado a ella, a la sangre de su sangre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom)

A través de sus historias de Instagram, la influencer mostraba orgullosa todo el proceso de tatuaje que había pasado para cumplir su cometido. Acudió a uno de los mejores estudios de tatuaje de París y mostró a sus fans el diseño que había escogido y, más tarde, el resultado final del trabajo.

De hecho, durante el día de ayer informaba a sus seguidores de que finalmente iba a mudarse junto a su familia y empezaba una nueva vida. «Ya estamos listos para empezar esta nueva vida a 3, la niña ya está más grande; ya no es un recién nacido, es un bebé«.

Su nuevo tatuaje

Desde el primer momento ha aprovechado para presumir de su nuevo tatuaje y, como podéis ver en la foto que os dejamos más abajo, no es para menos: le ha quedado tremendamente bien, justo en la zona del antebrazo, donde el diseño ocupa casi todo el espacio.

Y es que ahora María Valentina no solo ocupa un lugar en su corazón, sino que también tiene su espacio especialmente reservado en una parte de su anatomía, para que todo el mundo pueda ver lo orgullosa que está de su pequeña.

Una etapa de cambios

Y es que Rym ha dado mucho de que hablar estos últimos meses en el mejor de los sentidos. Ella, lejos de esconder los cambios que el embarazo produjo en su cuerpo, ha ido mostrando cómo estos han evolucionado. Y es que, a pesar de que este es un tema que sigue siendo tabú, lo cierto es que el cuerpo de la mujer pasa por un proceso verdaderamente duro que no hay que ocultar, sino todo lo contrario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom)

De momento, estas son todas las sorpresas que nos ha mostrado Rym este 2021, pero el año acaba de empezar y lo previsible es que vengan muchas más en los próximos meses. Tendremos que estar atentos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo tatuaje de Rym Renom? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: