La lista con las películas taquilleras de 2020 con más gazapos

Muchos estaréis familiarizados con el término comunmente conocido como “gazapo”. Un gazapo es un error en una película que rompe la realidad que nos plantea y puede ser desde un error de continuidad que muestra un cigarro que nunca se apaga a ver un avión sobrevolando la Tierra Media en “El señor de los anillos”.

Por algún motivo, a todos nos gusta detectar esos errores y es por eso que, a continuación, os mostramos una lista con las películas de 2020 que más errores de este tipo han tenido (en base al top de 10 Movie Mistakes) para que os animéis a verlas y jugar a encontrarlos todos.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Más allá de las críticas a la película, la verdad es que en cuanto a gazapos es una de la grandes producciones que tiene menos, concretamente un total de siete.

Bad Boys for Life

Todos esperábamos con ganas la secuela de “Dos policías rebeldes II”, por eso seguramente se nos pasaron por alto los siete gazapos que esconde esta película que recaudó un total de 426’5 millones de dólares en todo el mundo.

Las brujas

Esta adaptación de la conocida novela de Roahl Dahl también se encuentra entre los blockbusters con menos errores y tiene siete al igual que las anteriores.

¡Scooby!

Esta nueva adaptación animada de los míticos personajes de Joe Ruby y Ken Spears tiene también siete errores, pero nos os preocupéis porque a partir de aquí las siguientes películas tienen bastantes más fallos.

Salvaje

Hacía tiempo que no veíamos a Russell Crowe en un papel protagonista, pero ha regresado con “Salvaje” y nos ha regalado hasta ocho gazapos.

Enola Holmes

Millie Bobbie Brown es toda una estrella a su temprana edad y eso ha hecho que mucha gente vea su película en Netflix ¿Os habéis dado cuenta de los 10 gazapos que hay en ella?

Wonder Woman 1984

La crítica ha estado bastante polarizada con su opinión acerca de esta película, pero lo que es totalmente objetivo es el hecho de que, según la lista de Top 10 Movie Mistakes, esconde un total de 13 errores. 

 

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Esta comedia es la película de Netflix con más gazapos teniendo hasta 18.

Tenet

Sin duda una de las películas del año que certifica que los errores de raccord y otros gazapos no hacen que una película sea buena o mala, ya que a mucha gente le gustó pese a tener un total de 49 errores.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos/cinemania

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: