La loca lista de normas que una suegra le dio a su nuera antes de que se fuera a vivir con su hijo

Ir a vivir con tu pareja es un paso muy importante en una relación, no solo por lo que significa, sino por lo que supone. Convivir puede ser un reto, ya que las dos personas necesitan adaptarse el uno al otro y, por mucho que pensemos que conocemos a nuestra pareja, puede que al vivir juntos descubramos nuevos secretos y sorpresas (no todas positivas).

Obviamente, uno de los temas que suele preocupar a todo el mundo y que suele ser conflictivo es la limpieza y la higiene. Es por eso que la madre de un joven llamado Danny ha preparado un documento informativo para la novia de este con una serie de notas que pueden resultarle útiles.

Hecha al detalle

Una lista informativa que no ha tardado en hacerse viral en Twitter y que detalla de forma muy concreta todas aquellas cosas a las que Sharon (la novia de Danny) debe prestar especial atención, según su madre.

Algunos de los consejos más divertidos y peculiares son los siguientes:

Ten cuidado con el champú y el cepillo de dientes, él utiliza lo que encuentra”, “Etiquétale que el jabón vaginal es para los genitales, porque él lo utiliza para la cabeza”, “Compra una docena de tuppers, porque todos los días o lo deja en el coche, o no los lava”.

Algunas son muy divertidas

También hay algunas recomendaciones realmente específicas y desternillantes y es posible que, aunque no lo admitáis, os sintáis identificados o identificadas con algunas de ellas.

Cada diciembre, oblígale a comprar tres mudas de ropa completas con calcetines y calzoncillos para todo el año, de lo contrario seguirá con la misma ropa de hace cinco años”, “Todas las noches acompáñale al baño y háblale para amenizar la cagada”.

Reacciones posteriores

Muchos comentarios han hecho hincapié en que es más difícil “cuidar” este chico que a un Gremlin y, obviamente, Twitter siendo Twitter, muchas personas han criticado la relación acusándola de machista, tóxica y diciendo que la madre había educado mal a su hijo.

Sin embargo, por lo visto todo se trataba de una broma de “la suegra” que quiso tratar de forma divertida la marcha de su hijo.

A continuación, os dejamos la publicación para que podáis repasar la lista completa y usarla si lo necesitáis:

https://twitter.com/shar_payevans/status/1347263220462055432

 

 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: