La millonada que se llevarán las actrices de ‘Sexo en Nueva York’ con la nueva temporada

‘Sexo en Nueva York’ es una de las series más emblemáticas de finales de los 90 y principios de los 2000 y, a pesar de que acabó hace ya más de 15 años (aunque es verdad que luego sacaron un par de películas), lo cierto es que su legado sigue estando muy presente entre nosotros.

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis son tres de las cuatro protagonistas que, ahora, volverán a ponerse en la piel de sus personajes para rodar una nueva temporada… y se van a embolsar una buena cantidad de dinero (como, por otro lado, era bastante predecible).

Acción y producción

La serie, producida esta vez por HBO Max, contará de 10 nuevos episodios que nos situarán más de 20 años después de donde empezó la serie. Las tres actrices, además, ejercerán también como productoras de esta nueva temporada.

Según ha informado Variety, las tres se embolsarán por su trabajo un millón de dólares POR CADA EPISODIO. Vamos, que al final del rodaje, cada una se habrá llevado 10 millones de dólares más lo que luego se lleven como productoras, que será otro tanto importante.

Ahora que se sabe esto, todavía se han generado más dudas alrededor del rechazo de Kim Cattrall a la hora de volver a la serie ya que, como queda patente, no se trataba de una cuestión de dinero. Según cuentan por ahí las malas lenguas, el desacuerdo habría nacido de una profunda enemistad de la actriz con su compañera de reparto Sarah Jessica Parker.

Rompiendo el miedo a hablar de temas tabú

Recordemos que, en su momento, esta serie fue pionera en la forma en la que mostraba a las mujeres, libres y hablando de sexo y experimentándolo sin ningún tipo de tabú, cosa que, en los 90, no era algo demasiado habitual. Suponemos que, en esta tanda de nuevos episodios, se reincidirá en estas temáticas que, por otro lado, son la marca de la casa de la producción.

 

Carrie, Miranda y Charlotte estarán de vuelta, previsiblemente, ya de cara a principios de próximo año, ya que no se ha ni iniciado el rodaje de la serie. ¿Cómo se justificará la ausencia de Catrall en todo esto? Eso es algo que, probablemente, quedará en el misterio hasta el estreno de la serie.

Y es que eso de cobrar mucho por capítulo es algo cada vez más habitual en las grandes producciones. Recordemos que, para las últimas temporadas de ‘Friends‘, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, se llevaban un millón de euros por episodio.

Si nos vamos a ‘The Big Bang Theory’, más de lo mismo: Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se llevaban un millón de dólares por capítulo, que no está nada mal para ‘tapar algunos agujeros’.

Y es que, más recientemente, tenemos también el ejemplo de Nicole Kidman y Reese Witherspoon que, por cada capítulo de ‘Big Little Lies’, se habrían llevado también esta cifra.

¿Creéis que son salarios altos? Pues, según se ha podido saber, para la reciente serie de ‘The Morning Show’ en Apple TV+, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston se habrían llevado hasta dos millones de dólares por cada episodio… una auténtica barbaridad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el regreso de ‘Sexo en Nueva York’? ¿Qué os parece el sueldo que cobrarán estas famosas actrices? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: