Viral respuesta de un restaurante a una clienta que le dejó una crítica falsa en TripAdvisor

El restaurante Niza, situado en Valladolid, se ha convertido en una de las últimas sensaciones de Twitter por motivos que, francamente, están bastante justificados. Hace unos días, la cuenta oficial del restaurante en redes sociales contaba lo que había ocurrido realmente con una cliente que dejaba una pésima crítica en TripAdvisor… y se lio bastante.

Este pasado domingo, el restaurante explicaba la terrible experiencia que habían tenido con una cliente a raíz de intentar cumplir con las normas sanitarias:

“Literalmente al decirle que se tiene que poner la mascarilla ha soltado perlas como: ‘Es de muy mal gusto’, ‘yo soy la clienta’…hemos tenido que amenazar con llamar a la policía”, explicaba la cuenta del restaurante a través de su Twitter: “A todo esto, la señora, delante de sus hijos, haciéndome burlas y riéndose de mí y de mis compañeros…las mesas que habían alrededor han presenciado en todo momento su carácter desafiante y provocador…Ella ‘amenazaba’ con TripAdvisor….”.

gordon ramsay facepalm GIF by Masterchef

La crítica posterior

Por lo visto, la mujer acabó cumpliendo su amenaza y escribió una mala crítica en TripAdvisor, página de rankings de comida en la que, precisamente, este restaurante es el tercero de toda Valladolid: “Deja mucho que desear. Pizza, creppes, poco más. Decoración infantil. No es lo que parece. No me gusta, la comida sabe a cubitos de carne. No recomendable, poca calidad, mucha tontería con las medidas de seguridad”.

La clienta, que estaba, según contaba el restaurante, mintiendo, ya que no había podido ni comer, continuaba: “En cuanto a la calidad, pésima, caro para ser comida basura”. Evidentemente, la clienta también puntuó con una sola estrella sobre cinco al local.

La defensa del restaurante

Y aquí fue cuando el restaurante dio su respuesta a lo que, según ellos, era una falsedad: “Querida Cristina, cuatro horas hace que os hemos echado de nuestro local por incumplir las normas sanitarias. Hemos llamado incluso a la policía por vuestra actitud. Espero que te hayas quedado a gusto….yo al veros salir por la puerta ha sido lo mejor del día. Gonzalo Soriano”, escribía el responsable del restaurante en un tweet que, en este preciso momento, ya acumula más de 20.000 ‘me gusta’ y más de 4.000 ‘retweets’… y no es para menos.

El giro de guion

La cosa llega hasta tal punto que, minutos más tarde, el restaurante compartía una captura en la que se podía apreciar que, el pasado mes de septiembre, la misma clienta ya había dado una valoración excelente al restaurante: “El servicio excelente, la comida riquísima, todo delicioso, los creppes más deliciosos y el capuccino”.

El restaurante explicaba que esto se debía a que, en el segundo caso, les habían hecho cumplir las normas más estrictas de higiene que le habían impuesto a la hostelería: “Diferencia entre las dos primeras y las dos segundas: que hoy os hemos invitado a iros por no cumplir el mismo protocolo que en septiembre os parecía impecable….la pandemia nos iba a cambiar ¿a mejor?”, sentenciaba el Niza.

Y es que esta no es la primera vez que este restaurante se viraliza en redes sociales. Hace unas semanas, compartían una surrealista conversación con un cliente que, después de tomar asiento, se había marchado indignado porque ‘el comensal no quería quitarse la mascarilla solo para comer’:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Pensáis que este tipo de gente tiene alguna solución posible? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: