Úrsula Corberó ‘revienta’ las redes con un baile

La borrasca Filomena pasó por nuestro país este pasado fin de semana y, a pesar de que ya se está marchando, nos dará mucho de qué hablar las próximas semanas. Esto que ha pasado es, en términos climatológicos, histórico. Si sois de Madrid o de algunas de las provincias colindantes, habréis pasado unos días verdaderamente blancos.

Un fin de semana para el recuerdo

Las redes sociales han sido estos días un auténtico hervidero de fotos y vídeos de gente pasándoselo bien haciendo muñecos con zanahorias por narices, batallas de bolas de nieve y lanzamientos en trineo por las calles principales de sus barrios.

Esto, como ya habréis visto, no quedó exento de polémica, como la vivida por las aglomeraciones en la Puerta del Sol. Pero lo cierto es que la mayoría de la gente sí supo comportarse y, simplemente, pasárselo bien con la que les había caído encima.

Úrsula, la bailarina

La capital española estaba completamente teñida de blanco como pocas veces se ha visto a lo largo de las últimas décadas. De entre todas las personas que quedaron ‘atrapadas por la nieve’ había algunas de nuestras mayores celebridades… como nuestra queridísima Úrsula Corberó, quien se encuentra en la capital rodando la parte final de ‘La Casa de Papel’.

Precisamente, este pasado sábado la actriz se encontraba junto con su pareja, el actor Chino Darín, dando una vuelta por las heladas calles de la capital madrileña, cuando decidió que sería buena idea grabar un baile en medio de la nieve para subirlo a sus redes sociales.

Y es que Tokio es toda una ‘maestra del baile’, cosa que ya nos ha demostrado anteriormente en sus redes sociales. Solo hay que echar un vistazo a su ‘feed’ de Instagram para comprobar que lo suyo es ‘mover las caderas’, ya sea sola o con, por ejemplo, sus compañeros de reparto de la famosa serie de atracadores de Netflix.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento del baile:

Y es que Úrsula se encuentra en uno de sus momentos más dulces. Ya no es solo que con su papel en ‘La Casa de Papel’ se ha ganado el reconocimiento internacional, sino que, próximamente, dará el salto a Hollywood en la película Snake Eyes: el origen, un spin-off de G.I. Joe en el que encarnará a la villana de la función: la Baronesa. No podría pintar mejor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pieza de baile de la actriz? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cinemanía.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: