La sencilla receta de Rosalía que se ha hecho viral

Todo lo que hace Rosalía se convierte automáticamente en noticia; sin ir más lejos, en fin de año se generó cierto revuelo de memes simplemente por llevar unos zapatos realmente peculiares para dar la bienvenida a 2021.

Rosalía se encuentra en un punto en que puede probar lo que quiera, tanto en los escenarios como en sus redes, y probablemente se convierta en tendencia por exagerado que sea. Pero recientemente ha demostrado que también puede llenar portadas y titulares con algo realmente sencillo y mucho más tradicional como una receta de cocina.

El ascenso hasta el éxito

Sin embargo, esto no siempre ha sido así; Rosalía empezó desde abajo y lleva muchos años trabajando día a día para poder dedicarse a su sueño de ser cantante y conseguir un éxito abrumador. En 2008, con 15 años de edad, se presentó al programa ‘Tú sí que vales’, pero su paso por el programa no fue del todo bien.  Ella no se dio por vencida… y ahora es la artistaza que todos conocemos.

La receta Rosalía

La artista y cantante catalana ha triunfado en Tik Tok mostrando a sus seguidores cómo hacer unos brownies al estilo “La Rosalía” (aunque por lo visto la receta es de una amiga) solo con tres ingredientes y que, según dice ella misma, es “para hacerla en un minuto”.

El vídeo en cuestión ya tiene más de 6 millones de reproducciones y un millón y medio de “me gusta”. A continuación, te dejamos la lista con los ingredientes y las instrucciones para cocinar estos brownies.

Ingredientes

-½ vaso de harina

-2 huevos (+ 1 yema)

-1 bote de Nutella

Instrucciones

1. Echa en un plato los dos huevos y la yema. Añade la harina y remueve.

2. Cuando consigas una masa homogénea, añade poco a poco la crema de cacao.

3. Mezcla todo bien hasta que consigas una masa de gran consistencia.

4. Echa todo en un recipiente de cristal y ponlo en el horno.

Más fácil, imposible.

Muchos podríamos pensar que la forma lógica en la que Rosalía usaría su cuenta de Tik Tok sería bailando o mostrando el talento por el que la conocemos, pero incluso en esta red social ha sabido innovar mostrando esta sencilla pero efectiva receta.

No sabemos si en un futuro seguirá subiendo recetas y su perfil en Tik Tok se convertirá en un canal de cocina, pero a juzgar por el éxito de este vídeo sabemos que seguramente tendría un tirón importante.

En cualquier caso, si queréis ver todo el contenido que publica en su cuenta de Tiktok, podéis hacerlo aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: