Las predicciones de los actores de ‘FoQ’ sobre sus profesiones en la serie… ¿acertaron?

‘FoQ: el Reencuentro’, como cabía esperar, ha sido todo un éxito de crítica y de audiencia. La vuelta de esta mítica serie, después de casi una década de su final, era uno de los acontecimientos más esperados de este final de 2020 y, por suerte para todos los fans, los dos capítulos estuvieron a la altura de lo mejor de esta serie.

Desde que estos adolescentes abandonaron el Instituto Zurbarán, una pregunta siempre había rondado nuestras cabezas: ¿qué había sido de ellos? ¿Qué les había deparado el futuro más allá de la educación secundaria obligatoria?

Podíamos intuir qué había pasado con algunos de ellos… con los vivos, claro, ya que recordemos que, al final, fueron varios los estudiantes que perdieron la vida. Pero es que hasta con esto último hemos tenido sorpresas.

Aviso de SPOILERS… ya lo sabéis

Intentaremos no hacer muchos spoilers de lo ocurrido en estos dos nuevos capítulos, pero sí hay un punto que no podemos obviar para poder entender la historia de hoy.

La cuestión es que, para promocionar la serie, Atresplayer ha hecho varios especiales en los que ha entrevistado a los actores de la ficción y, de paso, los han puesto ante su espejo en algunas situaciones del pasado.

En la última entrega, pudimos ver cómo algunos de los protagonistas tenían que enfrentarse a las que, años atrás, fueron sus predicciones de lo que, según ellos, les había ocurrido a sus respectivos personajes. ¿Habrán acertado?

Javi Calvo (Fer)

Javi Calvo, por su parte, afirmaba que, de estar vivo, él sería community manager de Antena 3. Esto es divertido porque, precisamente él, vuelve a la serie como ‘wedding planner’ en forma de fantasma.

Sandra Blázquez (Alma)

Sandra Blázquez, quien dio vida a Alma, aseguraba que ella, probablemente, habría entregado su vida a la religión: «sería monja, probablemente», aseguraba entre risas. Recordemos que, en el Reencuentro, ella era toda una ‘influencer’ muy reconocida.

Gonzalo Ramos (Julio)

Gonzalo Ramos, quien dio vida a Julio, aseguraba que, probablemente, él sería profesor de educación física en algún instituto… pero es que esto no podría estar más acertado: en el reencuentro, Julio ejerce como profesor… aunque no de educación física.

Leonor Martín (Cova)

Cova, Leonor Martín, aseguraba que sería ‘profesora de filosofía’… pero es que los productores le tenían preparado algo bastante diferente a la ‘hippie’ del colegio: es la portavoz de un importante partido político.

 

Angy y Adam Jezierski (Paula y Gorka)

En lo referido a Paula, Angy apostaba por ser ‘cantante de orquesta’… y lo cierto es que no iba por mal camino: en la serie es una actriz de teatro musical más o menos conocida que, de hecho, participa en el musical ‘La Llegada’. Javi Calvo bromeaba con que Gorka (Adam Jezierski), sería el representante de Paula… pero lo cierto es que esto no podría estar más lejos de lo que, finalmente, hemos visto en el reencuentro.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas predicciones? ¿Ya habéis visto los dos capítulos del reencuentro? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Atresplayer.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: