Actores y actrices famosas que se parecen muchísimo

Muchas veces pensamos que los actores de Hollywood son seres únicos e inalcanzables, casi más dioses que humanos… pero lo cierto es que esto no es así. Son personas como nosotros, de carne y hueso. Tanto es así que, en muchas ocasiones, se parecen mucho entre ellos.

Para demostrároslo, hoy os traemos una lista con algunos de los parecidos más locos entre actores y actrices muy, pero que muy famosos. Estamos seguros de que, con algunos, alucinaréis.

Margot Robbie y Samara Weaving

Margot es una de las actrices más talentosas de su generación, habiéndonos regalado a algunos de los personajes más emblemáticos de esta década. Samara, por su parte, está también en la cresta de la ola, y ya la hemos podido ver brillar en cintas como ‘Guns Akimbo’.

Jennifer Lawrence y Haley Bennett

Poca cosa podemos decir de Jennifer que no se haya dicho ya. A sus 30 años ya tiene un Oscar a mejor actriz y tiene muy buen ojo a la hora de escoger sus trabajos. Haley, por su lado, tampoco se queda lejos, habiéndonos regalado recientemente películas como ‘El Diablo a todas horas’.

Mark Strong y Andy García

Dejando de lado cualquier referencia al tema del pelo, lo cierto es que estos dos se parecen muchísimo en lo físico, coincidiendo incluso en que ambos tienen una cierta debilidad por el tema de ‘hacer de malos’ en todas las pelis que salen.

Kirstie Alley y Fergie

Kirstie fue una de las actrices más famosas de los años 90… pero ha caído por completo en el olvido. Fergie, en cambio, sigue encumbrada en lo más alto gracias a su carrera musical, aunque el parecido físico entre ambas es indudable.

Andy Serkis y Michael Sheen

Lo de estos dos es increíble. De hecho, estoy haciendo este artículo y todavía no sé quién es quién. No me sorprende en absoluto que la mayoría de gente los confunda cuando salen en una película…

James Franco y Theo James

El actor que solo sale con Seth Rogen en pantalla y el prota de ‘Divergente’ se parecen bastante, sobre todo si los ves un poco de lejos (para qué nos vamos a engañar).

 

Kit Harington y Christopher Abbott

A estos dos suelen confundirlos cuando salen en una película, y es que comparten casi todo: la mirada de corderito degollado, la barba de tres días, la sonrisa triste y el pelo rizado y negro como el carbón.

Jeff Bridges y Kris Kristofferson

Si no es porque sabemos que no es así, podrían pasar por hermanos. El actor y el cantante (que ambos tienen de las dos cosas un poco), tienen unas facciones muy parecidas, destacando especialmente esa mirada perspicaz.

Tye Sheridan y Barry Keoghan

Podríamos decir que estos dos actores son de ‘mirada particular’. Se parecen un montón y el hecho de que ambos tengan la mirada tan ‘azul’ no ayuda a diferenciarlos. De paso, decir que ambos son actorazos; de los mejores de su generación.

Angelina Jolie y Stephanie Corneliussen

Lo cierto es que parecerse a Jolie no es nada fácil… pero la actriz de ‘Mr. Robot’ se le acerca bastante.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas comparaciones? ¿Cuál es vuestra favorita? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Brightside.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: