Ester Expósito da el salto a los EE.UU. con un radical cambio de ‘look’

Ester Expósito es la española más conocida internacionalmente en este preciso momento… y esto no son palabras vacías: es la española que más seguidores de Instagram tiene en todo el mundo y su éxito en ‘Élite’ le ha valido el cariño y la admiración de todos los continentes… que se dice pronto.

Su papel de Carla ‘La Marquesita’ en la serie de los estudiantes de Las Encinas nos demostró la gran capacidad interpretativa de esta joven actriz que, en aquella primera temporada, apenas había cumplido la mayoría de edad.

Ester y sus nuevas aventuras

Tres temporadas en total nos regaló esta joven madrileña antes de decidir poner un punto y aparte en su carrera para lanzarse a nuevas aventuras y, a pesar de que este ha sido un año ‘de parón’ por culpa de todo el tema de la pandemia, parece que la actriz ya ha retomado su plan de ‘asaltar el mundo’.

Recordemos que la popularidad de ‘Élite’ también llegó a los Estados Unidos donde, aparte de asaltar Capitolios, también son mucho de ponerse Netflix por la noche. Esto, como ya os habréis imaginado, supuso también el reconocimiento de Ester como actriz en ese país… y es que ese parece ser su nuevo objetivo: el Sueño Americano.

Una sesión de fotos radical

La actriz estuvo por el continente hace unos días en una sesión de fotos para la revista Bello, de la que será portada para su número de enero. ¿Qué es lo que más ha sorprendido a todo el mundo? Pues el impresionante cambio de ‘look’ que luce para su debut en ‘las Américas’: una larga melena negra; algo completamente distinto a la melena rubia a la que nos tiene acostumbrados.

La portada, como os podéis imaginar, está siendo todo un éxito y, en muy pocas horas, las fotos de esta Ester ‘irreconocible’ han dado la vuelta al mundo, por lo que si lo que quería era llamar la atención, no hay dudas de que lo ha conseguido (y con creces).

De Las Encinas a Hollywood

Esta puede ser la antesala al salto de la actriz a Hollywood. Recordemos que ella siempre se ha mostrado muy conforme con eso de ‘trabajar con los mejores’… por lo que este podría ser el primer paso de lo que sería una larga maratón que, previsiblemente, nos traería muchas alegrías.

¿Será Ester Expósito la nueva Ana de Armas? Lo cierto es que talento y ganas de trabajar no le faltan, por lo que yo no descartaría esta idea de inmediato.

Muy cómoda en Netflix

Y es que la actriz está bastante cómoda en Netflix, una plataforma americana. Además de su paso por ‘Élite’, recordemos que, hace unos meses, la actriz también estrenó ‘Alguien tiene que morir’, el drama de época dirigido por el mexicano Manolo Caro (‘La Casa de las Flores’).

En definitiva, que todo parece indicar que los próximos años serán de mucho trabajo, pero también de muchos éxitos, para la actriz.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este nuevo ‘look’ de la actriz? ¿Os convence el moreno o preferís el rubio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AreaJugones.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: