Pantallazos de padres que son más graciosos que cualquiera de tus amigos

De una manera muy equivocada, mucha gente tiende a pensar que las personas una vez maduran en edad, se vuelven aburridas, y si además se adentran en el mundo de la crianza de los hijos, ya se puede dar todo su humor por perdido.

ERROR.

No creas que los padres son personas aburridas, se necesita mucho humor y mundo interior para sobrellevar muchos momentos de la paternidad, como aprender de nuevo cómo se juega con juguetes de niños pequeños, volver a interesarse por los dibujos animados, y revivir la adolescencia para poder entender mejor a tus hijos.

Para que entendáis de verdad a qué nos referimos, hoy os dejamos 15 conversaciones de Whatsapp que han recopilado los chicos de GENIAL, que demuestran que tus padres pueden ser más divertidos que tus amigos (aun siendo buenos padres… o no).

Fiestas de modernos

Serán de estos de ahora que quedan para desayunar o algo, no saben lo que se pierden.

Todo el mundo necesita vacaciones

Aunque este señor no se las merece por el desafortunado comentario.

¿Por qué le pediría eso a su padre?

Ni que le tuviera que hacer de casamentera ahora. Uhg, jóvenes.

A nadie le gusta que le despierten de la siesta

A nadie, he dicho.

El arte del trolleo se inventó mucho antes de lo que piensas

Lo normal es que a los dos hijos se les regale siempre las mismas cosas para que no se tengan envidia el uno del otro. Pero también puedes optar por enseñarles como funciona verdaderamente el mundo real y que aprendan a sobrellevar las injusticias con un mínimo de dignidad.

A un padre no se le amenaza

No importa la situación. Y además, la edad límite para seguir viviendo con tus padres (y ya bastante atrasada) son los 30. De ahí, si no queda otra, a compartir piso, que los padres también necesitan rehacer su vida sin que dependas más de ellos.

 

El genio de las malas noticias

Niños, no intenten esto en casa. En serio, los ataques al corazón vienen más fácil de lo que uno cree.

El rey de Halloween

Pasar Halloween con esta familia debe ser una pasada. Nos apuntaríamos sin pensarlo mucho. ¿Se disfrazaría alguien de polilla?

¿Su padre entendió el «XD»?

Debe ser cierto eso de que se quedó bien viejo ya… Igualmente, los padres sólo quieres saber dónde estás. No es cuestión de seguridad, sino más curiosidad que otra cosa en realidad.

Un despistado

Lo de la típica frase de «crecen tan rápido» no es solo un decir. Cuando eres padre realmente se te pasan los años volando.



 

Hay que amortizar las deportivas

Tú solo piensa en cada paso que valió la pena.

#LospadrestambiéntienenInsta

Este padre no solo es todo un entendido de las redes sociales, sino que además se dio el gustazo de vacilarle a su hija con los hagstags. Diez de diez.

Hay cosas que nunca llegan

No lo olvides, tienes más cosas en común con tu padre de las que crees.

Ya le tocará a ella

Déjala que se relaje un rato antes.

Para gustos, colores

Para sueños, también.

¿Qué te parecieron estos mensajes? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: Genial

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: