A todos nos gustaría hacernos una foto con uno de nuestros ídolos (puede que algunos ya lo hayáis hecho), pero es bastante probable, que si eso sucede no nos pille en nuestro mejor momento con el guapo subido y nuestras mejores galas. Sin embargo, eso no debe pararnos para conseguir esa deseada fotografía.

A continuación, os mostraremos imágenes de personas que se hicieron fotos con famosos; algunos tendrán un bonito recuerdo mientras que otros solo podrán fijarse en lo «mal» que salieron.

1Una foto para quemar

Jennifer Aniston siempre está estupenda, pero por lo visto el chico que sale en la foto estaba enfermo y, pese a intentarlo con todas sus fuerzas, no pudo evitar dar toda esta grima.

2Ese momento incómodo

Hay gente que es totalmente incompatible y se hace evidente desde el momento en que se dan la mano. En este caso Kim Kardashian no se comprometió al 100% y la foto quedó un tanto extraña.

3Famosos a mí

Parece que Matthew Broderick está más contento de hacerse la foto que no la persona que se lo ha pedido.

4Di patata

Cuando quieres una foto con Kanye y encuentras una mirada que te llega hasta lo más profundo del alma y te sumerge en el abismo de la nada.



5Keanu siendo Keanu

Esta foto no tiene nada de malo, pero la queríamos poner porque es el clásico meme de Keanu sin tocar a la persona con la que se fotografía.

6La sonrisa de Mona Lisa

Tom Hardy sonriendo sin ser parte de un personaje suyo. Lo nunca visto.

7Desenfocada

Te encuentras a tu cantante de country canadiense favorita y tu cámara decide hacer una foto borrosa. 

 

8La mirada de pillo

Esas cejas tienen más personalidad que muchos actores de Hollywood y se llevan todo el protagonismo de las fotos.

9You

Esta chica decía que no le gustaba como salía en esta foto. No creemos que sea para tanto, pero es que al lado del protagonista de la serie «You» es difícil ser quien destaque.

10Tres personas en espacios distintos, un solo plano

Esta foto no tiene nada de malo; de hecho, justo lo contrario. Un plano espectacular que esta mujer consiguió al querer fotografiar a Andrew Lincoln (conocido por «The Walking Dead») junto a su marido y de paso incluirse a ella misma en la imagen.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: genial.guru