La empresa que te paga hasta 55.000€ por dejar de comer carne

Comer carne animal es algo que seguramente forma parte de la dieta de la mayoría de los que estáis leyendo estas líneas. Sin embargo, en los últimos años se ha ido asentando cada vez más en nuestra sociedad el vegetarianismo y el veganismo, y es común que existan debates sobre los pros y los contras.

Obsesión por la carne

Lo que sí sabemos es que hay personas que no pueden pasar ni un solo día de su vida sin comerse un buen entrecot o una buena hamburguesa. Dejar de comer carne, para ellos, es una cosa que debería estar hasta remunerada… y puede que, al fin, haya llegado el día de esas personas. Ahora lo entenderéis.

Vibrant Vegan es una compañía de productos veganos que, desde hace unos días, está buscando a las personas ‘más carnívoras’ del Reino Unido para ofrecerles un trato: dejar de comer carne POR COMPLETO durante tres meses a cambio de 50.000 libras (unos 55.000 euros).

Un dieta estrictamente vegana

El trabajo de los candidatos elegidos será bastante sencillo: tendrán que alimentarse durante ese tiempo de los productos de la marca, ofreciendo sus impresiones en las redes sociales, siempre desde la honestidad, sin sufrir ningún condicionante por parte de la marca, según explicaban en su comunicado.

Además, la persona elegida contará con un nutricionista que le planificará una dieta en la que tendrá todos los nutrientes necesarios, pero siempre a base de plantas, sin absolutamente nada de carne o productos animales.

Un giro extra a toda esta prueba

Si, por lo que sea, al final de los tres meses, la persona decide convertirse en vegana hasta finales de 2021, Vibrant Vegan le añadirá a su premio la posibilidad de financiarle de por vida los productos veganos de la marca hasta un valor de unos 110.000 euros. A lo largo de este año, eso sí, deberá ir publicando en las redes sociales varios momentos en los que muestre cómo el veganismo ha cambiado su vida, sus dietas y sus rutinas.

Se trata de un reto bastante exigente, pero lo cierto es que no parece en absoluto imposible.

En caso de que estés pensando en apuntarte, tendrás que ir a la web de la compañía y apuntarte al proceso, que finaliza el próximo 25 de enero, de cara a empezar con el reto a principios de febrero, por lo que tienes que darte prisa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reto? ¿Seríais capaces de conseguirlo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: