Crecer está muy bien porque, entre otras cosas, implica no estar muertos (cosa que siempre se agradece), pero la cosa es que, por lo que sea, la nostalgia por la juventud es algo que suele llegar a medida que se acumulan las velas en nuestra tarta.

Hoy, para sumar toneladas de tristeza a todo esto, os traemos un listado con la edad real que tendrían algunos de los personajes de dibujos animados más famosos de nuestra infancia. Preparad el pañuelo.




1Arnold

Este chico con cabeza con forma de balón alegró nuestras infancias hace ya más de 20 años y, por lo que nos contaron en aquel entonces, el joven tendría unos 9-10 años en la serie, por lo que ahora tendría unos 34 años… ¡Cómo pasa el tiempo!




2Bob Esponja

Hablar de la edad de una esponja viviente es bastante complicado, pero lo bueno en su caso es que, en un capítulo, se enseñó su licencia de conducir en la que ponía que había nacido el 14 de julio de 1986. Si los cálculos no nos fallan, el señor Pantalones Cuadrados tiene ahora 34 añazos.

3Dexter

Un joven genio que ya no es tan joven. Cuando lo vimos por primera vez en su serie en 1995, supuestamente, tenía 10 años, por lo que ahora tendría 36 años.

4Doug Narinas

La serie de ‘Doug’ se estrenó en Disney en 1991 y, supuestamente, el protagonista de la misma tenía 11 años por aquel entonces. Así pues y a falta de saber si ya ha cumplido años, tendría 41.




5Tommy Pickles

Este bebé ya no sería tal y, si en 1991, cuando se estrenó ‘Los Rugrats‘, se especificaba que había nacido el 11 de junio de 1990, estaría claro que, ahora mismo, estaría a punto de cumplir 31 años (¿Es que no hay ni uno que baje de la treintena, joder?

6Serena Tsukino

Sailor Moon se estrenó como manga en 1991 y, según su creadora, Naoko Takeuchi, al inicio de la historia, tenía 14 años, por lo que ahora ya tendría, como mínimo, 43... así envejecen tus ídolos de la infancia, querido lector.

 

7Súper Sónico

Este padre de familia del futuro protagonizó la serie de Hanna-Barbera desde 1962, cuando se especificó que tenía ya 40 años. De seguir vivo, no sería descabellado decir que estaría rozando los 100 años.





8Beavis y Butt-head

Estos dos adolescentes desquiciantes tenían 15 años cuando la MTV empezó a emitir sus aventuras en 1993, por lo que ahora tendrían 42 años cada uno, siendo ya unos adultos responsables… o no, que visto lo visto…

A vosotros, ¿qué os han parecido estos datos? ¿No os sentís un poco más viejos ahora? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.