Cristina Pedroche sube una foto suya antigua y vuelve locos a sus seguidores

Siempre está de moda hablar de Cristina Pedroche, ya que la presentadora siempre se las ingenia para viralizarse de alguna forma original y divertida. Pero es que cuando llega Año Nuevo… la cosa ya se vuelve un absoluto desmadre: el vestido que llevará ‘La Pedroche’ en Las Campanadas es prácticamente el único tema de conversación que tenemos… y este año, nuevamente, no ha sido para menos.

El vestido más arriesgado

La copresentadora de ‘Zapeando’ se presentó ante toda España con uno de sus vestidos más arriesgados: una pieza minimalista confeccionada con más de 16.000 cristales, cuya forma recuerda vagamente a una mascarilla (o a una compresa, según señalaban en redes). En definitiva: que le quedaba como un guante, rompió récords de audiencia, nos regaló cientos de memes y todo el mundo estaba muy contento.

Y es que estos días solo se habla de ella; de lo que hizo y de lo que hará. También se ha tocado el tema de su supuesto ‘sueldo extra’ por el tema de las campanadas en comparación con Alberto Chicote quien, supuestamente, habría cobrado menos (ella lo ha desmentido, como os contamos en este artículo) y, por suerte, las ‘malas noticias’ no han ido mucho más allá. De hecho, hoy volvemos con una buena.

Su aniversario televisivo

La cuestión es que, este pasado jueves, por lo visto, era uno de sus ‘aniversarios televisivos’, ya que cumplía 11 años de haberse incorporado a ‘Sé lo que hicisteis’, el programa de humor presentado por Dani Martín y Patricia Conde que dio a conocer a la vallecana a toda la península.

Para celebrarlo, la presentadora compartió en sus ‘stories’ de Instagram una foto de aquella época y, como podréis observar más abajo, lo cierto es que luce irreconocible, con un flequillo recto, muy de moda a finales de la pasada década, y una ajustadísima minifalda… ¡Todo muy vintage!

Aquí os dejamos la foto:

Y es que en 2010 Cristina daba el salto a la televisión y empezaba, poco a poco, a conquistar los corazones de todo el país hasta convertirse en la reputada presentadora que es hoy.

Desde entonces, no ha parado de trabajar y lo cierto es que las ofertas de nuevos proyectos le llueven por todas partes. Es uno de los rostros televisivos más conocidos e influyentes y, por aquel entonces, nadie podría haber predicho el demoledor éxito que iba a tener esta reportera, ahora convertida en toda una institución en sí misma.

Las tan esperadas ‘Campanadas’

Su primer paso por las Campanadas de nuestro país fue el 31 de diciembre de 2014, las cuales presentó junto a Frank Blanco y, desde entonces, cada vez que llegan las 23:45 de ese día, todo el mundo se echa las manos a la cabeza para ver qué va a lucir la presentadora. Hay gente a la que no le gusta nada esto; a la mayoría, les encanta. Lo que es innegable es que consigue las mejores audiencias del año solo con ese momento.

Este año, con casi total seguridad, será uno de los más recordados de todos los que nos ha ‘regalado’… y es que ese edredón gigante que lució previo al vestido no es algo que se pueda olvidar fácilmente.

Ahora, como siempre desde que esto es tradición, solo queda esperar un año más (esperemos que este 2021 se porte mejor con nosotros) para volver a repetir esta experiencia y ver con qué nos sorprende la presentadora. Pero, como he dicho, queda todo un año.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta foto ‘antigua’ de Cristina Pedroche? ¿Os acordáis de cuando empezó en la tele? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: