Bebió tanto que se cambió de nombre y se puso el de esta conocida cantante

Todos hemos hecho locuras estando borrachos. Ese tatuaje que no sabíamos si hacernos, esa llamada a las tantas de la noche… Sin embargo, la persona anteriormente conocida como Thomas Dodd llevó esa idea a otro nivel.

Este hombre de 30 años residente en Clifton Campville (Inglaterra) estaba en el momento álgido de una borrachera cuando decidió que no le gustaba su nombre de nacimiento y que quería cambiarlo por uno mejor en un evento que parece sacado de la trama de un capítulo de sitcom.

Pura pasión

Curiosamente, era muy fan de la cantante canadiense Céline Dion, quien interpretó “My heart will go on” conocida por «Titanic«, así que, entre cubata y cubata, pensó que copiarle el nombre podría ser una buena idea y pagó 120 dólares para cambiarse el nombre de forma totalmente legal.

Al día siguiente no recordaba nada, pero al cabo de un tiempo, cuando volvía del trabajo, encontró un sobre sellado en su casa y dentro había los papeles oficiales de su cambio de nombre, así que oficialmente era Céline Dion.

“Casi me desmayo en mi cocina cuando la abrí. Mi preocupación inicial fue ¿cómo diablos le digo al departamento de recursos humanos en el trabajo que necesito cambiar el pie de página de mi correo electrónico?”, explica Céline. Uno de tantos problemas.

«CASI ME DESMAYO»

 

His life will go on

Por lo visto, esta locura de borrachera surgió de su obsesión con la cantante. Una fijación que había ganado fuerza durante la cuarentena a base de vídeos de sus conciertos y sus discos en bucle.

Todo eso quedó grabado a fuego en su cerebro y, cuando el alcohol tomó el poder de su cerebro, ya no había nada que hacer. Era el momento de cambiarse el nombre.

Después del susto inicial, el señor Dion se lo tomó con humor y, de hecho, ni siquiera sabemos si tiene intención de cambiarlo, ya que de momento parece haber aceptado la situación sin entrar en pánico pensando que, con suerte, esta nueva “identidad” le permitirá conocer en persona a la auténtica y verdadera Céline Dion.

¿Vosotros os cambiaríais el nombre? ¿Cómo os gustaría llamaros si pudieseis elegir?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: laguiadelvaron

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: