El hijo de David Beckham se ha hecho mayor: el modelo que quieren todas las marcas

En los años dorados de David Beckham, el deportista supuso toda una revolución para el mundo de la moda. El futbolista acaparó cientos de portadas de revistas y se convirtió en todo un icono de moda y belleza. Los hombres querían parecerse a él y para eso tenían que depilar sus cuerpos, teñirse el pelo e ir vestidos a la última. Las campañas publicitarias le llovían del cielo y su cuenta bancaria debió ser de infarto.

Además, junto a Victoria Adams, la «pija» de las Spice Girls, formaban una de las parejas más deseadas y afamadas de todos los tiempos. La prensa les seguía a todas partes y su relación despertaba tanto interés como páginas de las revistas del corazón ocupaban. Tras varios meses de romance, la cantante y el futbolistas decidieron formar una familia que a día de hoy es numerosa.

https://www.instagram.com/p/CXQ3Ak3j8XW/?utm_source=ig_web_copy_link

Romeo Beckham ya está siguiendo los pasos de su padre

En el año 1999 tuvieron a su primer hijo, Brooklyn, que ya es toda una celebrity como la mayoría de los miembros de la familia. El segundo de sus hijos, que se llama Romeo, cumplió la mayoría de edad el año pasado y ya está siguiendo los pasos de su padre como modelo. David fue una gran inspiración para el mundo entero y ahora también lo está siendo para todos sus descendientes, que prometen dar mucho que hablar con sus carreras en los próximos años.

Además de su pasión por el fútbol, Romeo también ha mostrado mucho interés en el mundo de la moda y ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en la difícil industria. En los últimos días, el joven ha anunciado a través de sus redes sociales que va a ser imagen de la marca Puma y que va a trabajar mano a mano con ellos. Esto supone que va a ser la competencia directa de su padre, que tiene un contrato vitalicio con Adidas, otra de las marcas más punteras del mundo deportivo.

https://www.instagram.com/p/CXV9Euulhci/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto en la cuenta oficial de Puma como en la de Romeo, ya hemos podido ver las primeras imágenes del joven como modelo. Allí, el también futbolista ha estrenado las botas que llevará en los próximos partidos como delantero del Club Fort Lauderdale CF de la USL League One. Precisamente esas mismas botas son las que luce actualmente Neymar todas las veces que sale al campo con el Paris Saint Germain.

«Me encanta verlo jugar», ha dicho Romeo sobre Neymar

El hijo de David Beckham ha mostrado en más de una ocasión su admiración por Neymar: «Es increíble y me encanta verlo jugar. Me envió un mensaje cuando me vio con Puma y me alegró el día». El joven también ha hablado de sus jugadores favoritos del momento: «Si hubiera dos jugadores con los que me encantaría tener su habilidad, serían Thierry Henry y, por supuesto, mi padre».

https://www.instagram.com/p/CWS5F2ggS0t/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de uno de los hijos de la flamante pareja formada por David y Victoria. Está más que claro que al joven le espera una carrera prometedora tanto en el mundo de la moda como en el del deporte.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: