Fallos en grandes películas que, probablemente, habías pasado por alto

La película perfecta no existe… en ningún sentido. Acostumbramos a pensar que, cuando una peli falla, tiene que ser por un tema de guion, interpretativo o de dirección, pero lo cierto es que hay muchos aspectos en los que una película puede meter la pata.

Hoy, nos centraremos en los fallos más superficiales de todos, en los que tienen que ver con errores en el montaje, fallos de raccord y despistes varios. Estamos seguros de que algunos os sorprenderán bastante.

Harry Potter y la cámara secreta

El cámara escurridizo que podemos ver en esta escena tiene una explicación bastante ‘simple’: los grandes estudios de cine solo pueden rodar 4 horas al día con niños, por lo que tienen que sacarle el máximo partido a cada escena. Para esto, se suele recurrir a múltiples cámaras (a más tomas, más posibilidades de que la escena sea válida). El problema es que, si no vigilas bien… pues se te pueden colar.

Pulp Fiction

Estamos hablando de una de las escenas más míticas de una de las películas más míticas de la historia del cine… y ni así se libra de fallos (todos ellos, perdonables). En esta escena en concreto, podemos ver que, detrás de Vincent y Jules ya hay agujeros de bala… aunque nadie haya disparado todavía.

Django Desencadenado

Este fallo se lo permitió Tarantino para que su personaje fuese más ‘molón’. En esta escena en la que Django se pone las gafas de sol, el problema está en que, realmente, este tipo de gafas no se inventaron hasta 60 años después de la época en la que está ambientada la película.

El Hobbit y El Señor de los Anillos

El color de los ojos de Legolas ha sido siempre uno de los ‘fallos’ más comentados de toda esta saga. Y es que, entre películas, sus ojos pasan de ‘claros’ a ‘oscuros’ sin ningún tipo de explicación.

Piratas del Caribe

Por lo que podemos ver en la imagen, en esa época no solo había piratas… ¡también había vaqueros! Probablemente, se trate de personal de grabación, pero es curioso que algo tan evidente se les haya escapado en el montaje final de la película.

Harry Potter y la piedra filosofal

La magia, al descubierto. Y es que, en esta escena de la primera película, si nos acercamos mucho a la pantalla, podemos apreciar las cuerdas que sujetan las velas. Sí, aunque os parezca mentira, las cosas no vuelan por arte de magia.

 

Star Wars: Una nueva esperanza

vía Giphy

Esta escena es ya todo un clásico. Podemos ver cómo, uno de los soldados imperiales que está entrando por la puerta, se come un borde de esta justo cuando va a atravesarla. Como buen profesional que es, sigue su camino. Por lo que sea (probablemente volver a rodarla salía muy caro), decidieron dejarla así, aumentando la fama de ‘patosos’ que tienen estos soldados.

Los juegos del hambre

¿Alguien me puede explicar cómo está haciendo Katniss para sujetar la flecha que, supuestamente, se dispone a disparar con su arco? Creo que le hacen falta un par de clases más (a ella o al del photoshop).

Harry Potter y las reliquias de la muerte

Siempre se ha dicho que, Lily, la madre de Harry, tenía unos preciosos ojos verdes, iguales a los que luego tendría su hijo. El problema es que, cuando hicieron los flashbacks de ella en las últimas entregas, escogieron a una niña que tenía los ojos marrones. Tremendo fallo.

Los Vengadores

Es inevitable que películas tan grandes como estas estén plagadas de pequeños fallos… y este es uno de los más conocidos. Aquí podemos ver cómo, de una escena a otra, el Capitán América ha sanado por completo. ¿Tan efectivo es el suero del súper soldado?

A vosotros, ¿qué os han parecido estos fallos? ¿Alguno muy ‘escandaloso’ que nos hayamos dejado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Rolloid.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: