Cepeda se hace viral en el último programa de Pasapalabra

Todos hemos jugado al trivial y hemos dado la «peor» respuesta posible provocando la risa de todos los que nos rodean. Pues algo parecido fue lo que ocurrió en el último programa de Pasapalabra.

Este pasado martes 5 de enero Antena 3 esperaba a los Reyes con un especial de Pasapalabra que nos regaló un momento que se ha hecho realmente viral. En la víspera de Reyes el mítico formato tuvo dos concursantes realmente especiales ya que, en vez de los clásicos concursantes “senior” tuvimos a Álvaro y Malena, dos jóvenes de 11 años, ocupando las sillas de los habituales concursantes de Pasapalabra.

El concurso avanzó con normalidad, pero hubo una pregunta que hizo tambalear los cimientos de la tierra. Malena tenía once segundos para responder la siguiente cuestión:

“Esta malvada hada tiene dos alas negras y lanza un hechizo contra la princesa aurora”.

Malena podía elegir entre 4 posibles respuestas muy distintas entre ellas “Maléfica, Cepeda, Hermione y Goku”. La respuesta era bastante obvia, pero curiosamente la concursante eligió la más rocambolesca de todas: Cepeda.

Obviamente, esto provocó las risas de muchos espectadores que se trasladaron a twitter con todo tipo de memes y menciones al cantante conocido por su participación en Operación Triunfo.

Evidentemente, no es del nivel de «abril/cerral» pero lo cierto es que tanto fans de OT como seguidores del programa han disfrutado de lo lindo con el comentario de Malena. Además, se produjo esa bonita conexión por el hecho de que, como muchos sabréis, el conductor actual de Pasapalabra es Roberto Leal, quien consiguió sus galones gracias a presentar las galas de OT donde, como habíamos dicho, se dio a conocer Luis Cepeda.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: