La concursante más estrambótica (y escatológica) de ‘¡Ahora caigo!’: «Soy terraplanista»

Si por algo se caracteriza ‘¡Ahora caigo!’ además de por los chistes malos de su presentador, es por los estrambóticos concursantes que, por lo general, no solemos encontrar en el concurso. Y es que hay concursantes que son un auténtico espectáculo ambulante. Precisamente eso es lo que nos demostró Andrea el pasado martes.

Una presentación surrealista

La granadina llegó al programa y, desde un principio, dejó claro que iba a dar espectáculo: «Soy tatuadora profesional especializada en microrealismo a color, tengo siete gatos y me encanta Harry Potter y las películas de miedo», aseguró al principio de su presentación antes de, inevitablemente, ser interrumpida por Arturo Valls: «Tienes 28 años y siete gatos», bromeó el presentador.

Ella, para justificar esto, dio una explicación todavía más estrambótica: «cada vez que he querido ser madre, he metido un gato en casa, así tengo a mi chico, amargado. Lo que quiero es que los gatos vengan todos a la boda, con su trajecito…».

«se confirma, eres la loca de los gatos»

Llegados a este punto, el presentador lo tenía todo de cara para poder soltar ‘la frase’ que todos estábamos esperando: «se confirma, eres la loca de los gatos», y ella solo pudo asegurar que mucha gente se lo decía.

¿Qué haría ella con el dinero del premio? Por lo menos sabe lo que NO quiere hacerse: «si me llevase una pequeña cantidad de dinero, las tetas ya me las puse y no me pondría otras porque no me caben».

Gastarse el dinero… en sus gatos

Respecto a lo que SÍ haría con el dinero, lo tenía más o menos claro: montaría una habitación en su casa completamente habilitada para los gatos, llena de estructuras, árboles y superficies especiales… aunque bueno, no todo sería para los felinos: «Si me llevase más, me iría con mi novio a un safari a África o a la Antártida a ver la Aurora Boreal».

Terraplanista y ‘cagadora’

En caso de que se llevase los 100.000 euros, el premio más grande que da el programa, también lo tenía clarísimo: «Soy ‘terraplanista’ y me encantaría hablar con alguien de la NASA para que me lanzara al espacio y ver la curvatura de la Tierra».

Ella asegura que hay muchas cosas de ‘la tierra curva’ que no le convencen y que, por lo tanto, tiene más dudas que seguridades en ese sentido: «no me importa que se ría la gente de mí, lo estoy diciendo para soltar tensión porque me estoy cagando Arturo», aseguró finalmente Andrea, poniendo patas arriba todavía más lo que quedaba de programa.

Lo cierto es que solo había que ver la cara de Arturo para entender la situación. Mientras que él le preguntaba si ‘se caga de miedo’, ella no hacía más que insistirle en que no: «Cagar de caca, no de nervios, que también», aseguraba Andrea.

«Que paro Arturo y suelto lo que tenga que soltar. Que soy el caganer del belén que hay que quitar la noche de Reyes», concluyó Andrea en la que, desde ya, es una de las presentaciones más locas y surrealistas de la historia del programa de Antena 3.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda la intervención de esta concursante? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: