Las parejas de famosos más olvidadas… pero igualmente sorprendentes

El mundo de las celebridades es bastante más denso y rico de lo que podríamos pensar en un primer momento. Por lo general, sabemos cómo han sido las vidas sentimentales de algunas de las principales personalidades de nuestra farándula… pero hay muchas cosas que, aun así, se nos escapan.

Hoy repasaremos algunas de las ‘parejas de famosos’ más olvidadas de nuestra historia, y os prometemos que con algunas fliparéis en colores. Ahora lo veréis.

Cristina Pedroche y Dani Martínez

Estos dos presentadores tienen un pasado juntos más allá de las televisiones. Compartieron el plató de ‘Otra Movida’ y ahí surgió el amor, que les duró un par de años hasta que rompieron.

Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo

La hija de la duquesa de Alba salió en 2005 con el que era uno de los presentadores más cotizados del momento. Se pasearon por todas partes juntos hasta que, dos años más tarde, en 2007, la cosa llegó a su fin con una sonada ruptura.

David Bisbal y Raquel Segovia

Nuestro cantante de los rizos dorados ha encontrado el amor en varias ocasiones: con Elena Tablada, con Chenoa o con Rosanna Zanetti… pero lo que poca gente recuerda es que el cantante tuvo dos años de intenso amor con Raquel Segovia.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Antes de que entregase su vida a Pilar Rubio, el futbolista estuvo de 2010 a 2012 con una de las presentadoras más cotizadas de nuestra televisión, todo después de conocerse en un acto benéfico y que Cupido hiciese su trabajo.

Terelu Campos y Pipi Estrada

A principios de la década de los 2000, estas personalidades televisivas ya estaban haciendo de las suyas. Fueron una de las parejas más sonadas del momento, pero también vivieron una de las historias más polémicas de la época: en 2004, Estrada llegó a publicar una biografía en la que dejaba ‘fina’ a su expareja, quien acabó por llevarlo a juicio.

Pablo López y Malú

Los músicos se conocieron en ‘La Voz’ y, justamente, ambos se acababan de quedar solteros. Esto supuso el caldo de cultivo perfecto para que surgiese el amor… pero este duró lo que duró el programa: muy poco.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Se conocieron grabando ‘Un paso adelante’ y la química traspasó la pantalla, colándose en la vida de ambos… al menos por un par de años: después de eso, acabaron por dejarlo de forma, supuestamente, amistosa.

 

Álex González y Chenoa

Después de que Chenoa lo dejase con Bisbal, conoció a Álex y nació un tormentoso amor lleno de celos y manipulación en el que, al parecer, el actor nunca acabó de asimilar bien llevar un romance con la celebridad que era Chenoa en ese momento.

Marta Sánchez y Slash

La década de los 90 fue de lo más movidita. Marta y el guitarrista de Guns N’ Roses tuvieron un romance bastante pasajero, pero que caló muy profundo en la carrera de ambos, acabando de decantar a Marta por una faceta mucho más roquera por aquel entonces.

Kiko Rivera y Triana Ramos

Kiko Rivera da él solo para hacer una lista de estas con todas las parejas que ha tenido a lo largo de estos años. Puede que la más desconocida fue la etapa que tuvo con Triana Ramos, con quien vivió un intenso romance en 2013 que duró lo que duró.

Benicio Del Toro y Scarlett Johansson

Este romance está catalogado como ‘leyenda urbana’… pero lo cierto es que son muchas las personas que afirman haberlo vivido en primera persona. Por lo visto, se habrían conocido en la fiesta de después de los Oscars de 2004, y habrían empezado un breve romance que duraría muy poco tiempo.



 

Enrique Iglesias y Christina Aguilera

Después de un concierto en Nueva York, ambos se vieron sometidos al yugo de Cupido, llegando a besarse delante de todo el mundo. Se dijo que, luego, mantuvieron una relación… pero esto nunca fue confirmado por ninguno de los dos.

Lara Álvarez y Adrián Lastra

2014 fue el año marcado por estos dos en rojo, ya que, durante el verano, se conocieron y mantuvieron una intensa y pública relación…. que no llegó al otoño. Fue bonito mientras duró. Pero duró poco.

Ana Obregón y Miguel Bosé

Bosé mantuvo con Ana la única relación que se le conoce con una mujer. Corrían los años 70, justo al inicio de su carrera musical, y el cantante confesó que estaban juntos cuando ya llevaban 7 meses viéndose. Cuatro años después, la cosa encontró un triste final.

Amaia Salamanca y Mario Casas

Se conocieron en el plató de ‘SMS: Sin Miedo a Soñar’ y luego coincidirían en ‘Fuga de cerebros’… y cayeron enamorados. Hay que decir que Mario Casas, en esa primera etapa, solo salía con sus compañeras de reparto… ¡salió con todas! La cosa, por lo visto, duró bastante poco.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas relaciones? ¿Cuál es la que más os ha llamado la atención? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Brain Sharper.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: