Cristina Pedroche cuenta la verdad sobre lo que cobra por las Campanadas de Fin de Año

Cristina Pedroche es una de las mujeres del momento. Todo el año es un buen momento para hablar de ella (siempre consigue viralizarse por alguna cosa), pero lo cierto es que, con la llegada de las campanadas de fin de año, cobra más protagonismo que nadie en nuestra televisión.

Ella, junto a Alberto Chicote, es la encargada de recibir el Año Nuevo desde Antena 3 y, desde hace ya unos cuantos años, nos acompaña en esa noche tan esperada (en particular este 2020, que todo el mundo quería que se acabase de una vez por todas).

La cuestión es que, aparte de las buenas noticias, no podían faltar las no tan buenas… y de esas es que hablaremos hoy. Como siempre, el evento ha estado marcado por el vestido que lucía Pedroche y, este año, ha sido más espectacular que nunca: un minivestido hecho completamente de cristales, con una especie de diadema a juego.

La polémica del sueldo

Las redes se llenaron de memes con el tema del ‘edredón’ y con el hecho de que, según muchos, el vestido parecía ‘una mascarilla o una compresa’, pero lo que realmente dio de que hablar es el sueldo que, supuestamente, cobraba la presentadora por presentar este evento, sobre todo comparado con el que cobra su copresentador quien, al parecer, ingresa bastante menos.

Según la vallecana, ella no cobra más por presentar las campanadas, sino que su sueldo está establecido ya en el contrato de cadena que tiene con Antena 3, por lo que, según dice, no gana más por presentar el evento.

Cristina, más contenta que nunca

Ayer mismo, durante el primer ‘Zapeando’ de este año, la presentadora aseguraba que se encontraba ‘muy bien’ después del éxito de las campanadas que, un año más, crecieron de audiencia, pero confesando que, realmente, lo que más le ‘llena el corazón’ es que la gente se vuelque con el evento en las redes sociales, haciendo memes, imitándolas con disfraces y ‘divirtiéndose’ con lo que están viendo en pantalla.

“Me parece lo más. Lo hago por esto, simplemente por eso. No lo hago por ganar ni por no ganar porque yo tengo un contrato de cadena y ya sabemos que si las hago o no las hago yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema”, señaló con contundencia.

Respecto a las polémicas surgidas estos días, ella lo tiene claro: “[Estoy feliz] Porque no estoy leyendo nada o intentando no leer nada, con eso me voy a quedar”.

La supuesta filtración

Recordemos que, este pasado fin de semana, la cosa estuvo bastante ‘caldeada’ con el tema de su sueldo para las campanadas. Según una supuesta filtración, ella habría cobrado el doble que su compañero de campanadas, el chef Alberto Chicote.

Según especificaba esta información, ella se habría llevado unos 60.000 euros por presentar las campanadas, mientras que su compañero se habría llevado ‘solo’ 30.000 euros.

 

¿Cuánto dinero tiene en el banco?

Y es que la de Vallecas siempre ha sido muy reacia a hablar de lo que gana (y en su derecho está). Hace unos meses, cuando fue a La Resistencia, dio un dato con el que, más o menos, podemos hacernos una idea: “En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos”.

¿En cuánto dinero se traduce esto? Pues ella misma lo terminó revelando en dicha entrevista: “algo menos de un millón de euros”, aunque asegura tener ‘muchas deudas’. En cualquier caso, parece que esta polémica estaría aclarada.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? ¿Os fiais de que sea esto realmente lo que cobre? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: