Creaciones que son tan raras como bien ejecutadas

Se suele decir que el límite solo está en nuestra mente; que los límites, de hecho, no existen, sino que nos imponemos nosotros mismos las barreras mentales.sí es cierto que a veces deberíamos tener presente que hay cosas que cuando finalmente las implementamos y ponemos en práctica pueden diferir bastante de lo que nos habíamos imaginado de primeras.

Pasar de la idea a la acción supone un gran cambio; algo que simplemente rondaba por nuestra cabeza se convierte en una realidad y esto conlleva sus consecuencias como, por ejemplo, que el resto de personas de este planeta puedan contemplar el resultado final.  Hoy os traemos una galería de creaciones muy peculiares pero que han sido muy bien ejecutadas y, en cierta forma, tenemos que aplaudir. ¿Os las vais a perder?  

T-Destrozo la casa

Alguien tenía ganas de asustar a Papá Noel… No me extrañaría que el 25 se levantara con carbón por toda la casa.

La Escala de tipos de heces de Bristol en versión dulce

Y no lo olvidéis: de lo que come el mulo caga el culo. Amén.

Ser ciudadano de Gotham tiene sus consecuencias

Yo creo que Bruce Wayne estaría muy orgulloso de verlo. Lástima que con la mascarilla no puede apreciarlo la gente de su alrededor.

Su batmóvil también sufrió la ola de calor

Yo me preguntó cómo se las apaña para entrar al vehículo, pero supongo que Batman es Batman.

Los peculiares azulejos de este baño

Si a veces te sientes observado, en este baño vas a poder hacer tus necesidades más cómodo que en un sofá (no lo hemos probado, eh).

La solución definitiva si odias aspirar tu coche

O eso o quiere echarse una partida de ajedrez mientras conduce, que esperemos que no sea el caso por su bien y el de las demás personas.

 

Las extensiones a otro nivel

Tener el pelo largo y radiante no es tarea sencilla, y esta chica lo sabe muy bien. Que esto quede bien ya es otra cosa, pero se ahorra muchos cuidados, todo sea dicho.

Y el récord Guinness de la lengua más larga es para…

Para cuando lo que tengas en la punta de la lengua sea tu mano.

La tarta con personalidad propia

Me pregunto a qué sabría una tarta con mi cara.

Cuando las cosas a medias también funcionan

Para que sepas lo que sentían los Picapiedra.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: boredpanda



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: