Así están actualmente los actores y actrices más conocidos de «El Internado»

«El internado», la conocida serie de Antena 3, fue una de esas producciones que lanzan jóvenes promesas a la fama. Muchos de ellos son actores y actrices muy conocidos a día de hoy, algunos incluso a nivel internacional.

Por eso, aprovechando que hace poco se cumplieron 10 años de la emisión del último capítulo, hemos decidido ver cómo están a día de hoy algunos de sus protagonistas.

Carolina/ Ana de Armas

Cuando hablábamos de éxito internacional nos referíamos precisamente a Ana de Armas. La actriz llegó a España desde Cuba y después de participar en «El Internado» y en la película «Mentiras y Gordas» volvió a coger un avión para irse a Los Ángeles.

Desde entonces se ha hecho un hueco en Hollywood participando en importantes películas como «Blade Runner 2049» o «Puñales por la espalda» (que le valió una nominación en los Globos de Oro) y que ha hecho que se convierta en la nueva chica Bond en la esperada nueva entrega del agente 007.

Vicky/ Elena Furiase

La actriz no ha repetido el éxito que tuvo cuando estaba en «El Internado»; sin embargo, ha seguido trabajando en el mundo de la interpretación desde España y cerca de los suyos.

Además, que no haya estado en una producción tan exitosa no significa que no haya tenido proyectos importantes en teatro y televisión con apariciones esporádicas en series como «Gym Tony» o «Cuéntame cómo pasó» y papeles más relevantes en «Amar es para siempre» o «Arde Madrid».

Iván / Yon González

El actor forró carpetas como si no hubiera mañana y, después de «El Internado», coincidió con muchos de sus compañeros en la serie ya que, al igual que Ana de Armas, también apareció en «Mentiras y Gordas». Además, en «Perdiendo el Norte» repitió con Blanca Suárez, a quien vería de nuevo junto a Martiño Rivas en “Las chicas del cable”. También lo vimos en otras series como “Bajo sospecha” y “Gran Hotel”.

Marcos/ Martiño Rivas

Un año después de ser parte del reparto de “El Internado” (aunque el actor ya había salido en la serie adolescente “SMS”) ya participó en la adaptación de “Los girasoles ciegos” y siguió trabajando en películas como “3 bodas de más”. Después de eso se llevo un mazazo de la crítica en “Por un puñado de besos”, pero las recientes series “Sé quién eres” y “Las chicas del cable” han hecho que su carrera se revalorice mucho.

Julia/ Blanca Suárez

Este fue el primer personaje que interpretó Blanca Suárez en televisión, pero desde entonces no le han faltado las ofertas y pudimos ver su evolución como actriz primero en “El Barco” pero sobre todo en la película “Blancanieves”.

Actualmente triunfa con “Las chicas del cable” después combinar papeles en comedias románticas con trabajos más de “autor” como el que realizó para Pedro Almodóvar en “La piel que habito”.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: abc, pronto

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: