Mayka explica la verdad sobre lo suyo con Thibaut Courtois

Este año está empezando de lo más fuerte. Sabemos que la tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya está a punto de desembarcar en nuestras televisiones y, además, este 2021 se ha abierto con algunas noticias sobre ‘parejas famosas’ que anticipan un año movidito.

El primero de los ‘bombazos’ lo dio el sábado pasado el fotógrafo Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, donde reveló que, según información que había recibido de primera mano, el portero del Real Madrid Thibaut Courtois habría empezado una relación sentimental con la exconcursante de ‘LIDLT 2’, Mayka Rivera, haciendo saltar así por los aires toda la prensa del corazón y la prensa deportiva.

¿Una nueva aventura?

Y es que Mayka no ha parado de estar en el centro de la polémica desde que abandonase el concurso hace ya unos meses. Recordemos que se fue del programa dejando a Pablo, quien había sido su pareja durante varios años, para irse con Oscar, uno de los tentadores de la segunda edición (y que repetía de la primera).

Una vez fuera del concurso, lo suyo con el ex de Andrea no funcionó y acabó conociendo a Tony Spina, con quien inició una relación sentimental que duró más bien poco: cuando él entró en ‘La Casa Fuerte’, ella le fue infiel y la cosa llegó a su fin antes casi siquiera de haber empezado.

Hace apenas unos días, saltaba la noticia de que la televisiva había tenido también una pequeña ‘aventura’ con Gonzalo Montoya, exconcursante de la primera edición de ‘LIDLT’ y ex de Susana Molina.

Alguien está en ‘fuera de juego’…

Ahora, con esta noticia, la murciana volvía a estar en el ojo de mira de toda la prensa, ahora a un nivel mucho más alto, ya que él es uno de los jugadores de fútbol mejor valorados de todo el mundo… pero parece que la cosa no es como nos la pintaban en un principio.

Arrabal dio varias pistas antes de revelar la supuesta información que tenía en exclusiva: “es un hombre muy conocido a nivel nacional e internacional, en su trabajo es uno de los mejores, protagonizó una polémica muy sonada porque cuando estuvo con Alba Carrillo se le acusó de tener un rendimiento muy bajo, la fidelidad no es su fuerte y le gusta mucho la noche.” Finalmente, reveló lo que todo el mundo ya sabía a esas alturas: se trataba de Thibaut Courtois, el guardameta belga del Real Madrid.

El periodista del corazón, además, dejó claro que no están saliendo todavía, pero que se han conocido recientemente y que apenas estarían en las ‘primeras fases’ de lo que podría convertirse en algo: “hay que dejar claro que están empezando algo, pero que no sabemos hacia dónde va”, señaló.

Mayka, muy indignada

¿Qué pasó entonces? Pues que ayer mismo, Mayka utilizó sus stories para desmentir toda esta información, y lo cierto es que lo hizo de forma bastante vehemente: “Todo lo que se está diciendo en la televisión es mentira: ni me he liado con Courtois, ni he filtrado nada ni conozco a ese señor… ¡Nada! Todo es mentira”, aseguraba la influencer.

«Yo soy sincera y cuando he tenido que decir las cosas las he dicho, pero en este caso no. Es mentira. No existe ese momento y todo lo que están diciendo se lo están inventando, no sé con qué fin», zanjaba. Por lo demás, habrá que esperar a ver si hoy dice algo a través de su canal de Mtmad como prometió.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Pensáis que puede ser cierto o que no se trata más que de una noticia falsa para hacer ruido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: