Curiosidades que desconocías de Peyton List, la estrella de ‘Cobra Kai’

Peyton Roi List es una actriz que, con apenas 22 años, ya acumula 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y que, además, da vida a Tory Nichols en la que es una de las series del momento (y una de las grandes sorpresas): Cobra Kai.

Esta serie, basada en el mundo sentado hace más de 30 años en ‘The Karate Kid’, nos ha demostrado una cosa: se puede tirar de nostalgia y utilizar a ‘viejas glorias’ del pasado de forma que no dé vergüenza ajena; una maravilla que no os podéis perder.

Hoy, repasaremos algunas de las curiosidades de la vida de Peyton que, probablemente, desconocíais… y es que no hay que quitarle el ojo a esta chica, porque promete ser una de las grandes actrices de los próximos años.

Actriz desde muy joven

Natural de Orlando, Florida, se mudó a Nueva York con su familia antes de cumplir los cuatro años y, poco después, descubrió que lo suyo era subirse a un escenario: obras en el colegio y clases particulares por las tardes; quería convertirse en actriz.

El modelaje, otra de sus pasiones

No solo descubrió que la ficción era lo suyo, sino también el mundo de las pasarelas. Así pues, actualmente, cuenta con más de 5.000 trabajos como modelo, la mayoría de ellos en anuncios para la televisión.

Participaciones menores

Antes de dar el ‘bombazo’ con ‘Cobra Kai’, Peyton tuvo papeles menores en series y películas como ’27 vestidos’, ‘Recuérdame’, ‘Confesiones de una compradora compulsiva’‘Gossip Girl’.

Mucho currículum para su edad

Su última década ha estado plagada de trabajos: ha participado en ‘El Aprendiz de Brujo’, ‘El Diario de Greg 2 y 3’, ‘The Thinning’ y ‘Algo cambiado’, siempre con papeles secundarios, pero despuntando hasta el punto de que no se ha pasado un solo año sin participar en, al menos, un par de producciones.

Su paso por Disney Channel

Su papel de Emma Ross en ‘Jessie’ era, hasta el momento, el más reconocido que había tenido, ya que era la co-protagonista de la serie, en la que estuvo de 2011 a 2015, sumando más de 100 episodios solo en esta ficción.

Una modelo muy joven

Empezó a modelar con 12 años, trabajando desde el principio para marcas como Tommy Hilfiger, y posando en diversas ocasiones para la prestigiosa revista ‘Justice’.

Su gran referente

En 2016, List reconoció en una entrevista que Blake Lively era su gran referente en todo lo que tenía que ver con moda y estilo, y con quien coincidió en ‘Gossip Girl’.

 

Una carrera al alza

En los últimos años (después de firmar para The Society Management), ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York o la Victoria’s Secret Fashion Show junto a modelos de la talla de Kendall Jenner, Gigi Hadid o Naomi Campbell, entre muchas otras.

Una patita en el mundo de la música

En noviembre de 2018, List estrenó la que sería su primera canción, ‘Liar Liar’… y lo cierto es que tuvo una recepción bastante desigual por parte de sus seguidores, quienes no estaban acostumbrados a escucharla cantar.

También es diseñadora

A finales de 2018, lanzó su propia línea de ropa, «List by Peyton» la cual estaba íntegramente diseñada por ella.

Cobra Kai

Sin entrar en spoilers, lo cierto es que se está convirtiendo en una de las protagonistas indiscutibles de la misma. Solo nos queda recomendaros que vayáis a ver la serie, cosa que podéis hacer en Netflix ahora mismo.



A vosotros, ¿qué os ha parecido la breve, pero intensa biografía de Peyton List? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vía País.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: