Cómo están ahora algunos actores y actrices de los 90 que dejamos de verlos de un día para otro

Cada década tiene algunos actores y actrices que pasan como estrellas fugaces por Hollywood triunfando con películas taquilleras, pero al final terminan desapareciendo y ya no los vemos en películas o series.

A continuación, veremos algunos actores y actrices de los 90 que hoy en día ya no tienen tanto tiempo de pantalla, ya sea porque no le contratan o por decisión personal.

Alicia Silverstone

Debutó en el cine con “Loca Obsesión” en 1993. Tras este papel le cayeron otras ofertas, pero sin duda muchos la recordamos por «Clueless», la comedia adolescente que protagonizó y que la dio a conocer para luego interpretar a Batgirl en «Batman & Robin».

No se sabe si no quiso lidiar con tanta fama, pero tras convertirse en un éxito internacional la actriz dejó a un lado las cámaras y se enfocó más en su vida personal aunque siempre ha seguido trabajando en el cine.

Brendan Fraser

¿Quién no recuerda al mítico actor protagonista de “George de la jungla” o “La Momia”? Precisamente durante la última entrega de la saga de “La Momia”, Fraser ya tenía muchos problemas de salud como lesiones de espalda, un problema en la rodilla que le hizo someterse a una operación parcial de esta y también la reparación de sus cuerdas vocales.

Todo esto hizo que actor decidiese dedicar su tiempo a proyectos más independientes lejos de las escenas de acción y el frenesí de Hollywood.

Danielle Fishel

Topanga es un personaje mítico de la cultura noventera. Muchos esperaban que diese el salto a la gran pantalla, pero no terminó de convertirse en una estrella de cine. A día de hoy la actriz sigue trabajando en producciones como «El mundo de Riley», «Las aventuras del suspenso» y, sorprendentemente, la serie de animación de ciencia-ficción «Gravity Falls» donde pone voz al personaje Pyronica.

 

Melissa Joan Hart

La bruja Sabrina (la original, no la de Netflix actual) fue un icono de nuestra televisión en los 90 pero los excesos y las drogas truncaron la serie y su carrera. Sin embargo, retomó una vida religiosa y actualmente está casada y tiene 3 hijos.

Lucy Lawless

Xena la princesa guerrera se ha convertido en un símbolo para muchas mujeres. Pero en cuanto a su carrera laboral lo cierto es que el personaje la marcó tanto que nunca ha conseguido ser capaz de transcenderlo en la pantalla. Sin embargo, el éxito de Xena siempre ha sido tal que la actriz neozelandesa amasa una “pequeña” fortuna y trabaja en proyectos puntuales como cuando apareció en la serie «Parks and Recreation».

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: