El viral ‘trolleo’ de una madre a su hijo a través de WhatsApp

Alberto (@Alberto3strella) es un usuario de Twitter que, como veréis adelante, tiene una relación de lo más especial con su madre. Cada vez que habla con su progenitora por WhatsApp puede pasar cualquier cosa… y eso nos encanta.

Él se encarga de subir las capturas de las mejores interacciones que tiene con ella, y nosotros no nos hemos podido resistir a traeros la primera que subió (que, además, es nuestra favorita).

Estáis a punto de asistir a uno de los ‘trolleos’ más épicos que, probablemente, veáis este último mes del año. Poneos cómodos, que vienen curvas.

Una petición de lo más inocente

Que los padres nos utilicen para ir al supermercado cuando ellos no quieren es algo de lo más normal. Siempre resulta un poco molesto, pero tenemos que colaborar en casa y, de vez en cuando, hay que pringar. Nuestro protagonista, como podéis ver, no se iba a librar de esto. Su madre, como también podréis observar, estaba preparada para cualquier posible excusa de su hijo.

Los filetes de la cena

Su madre le deja claro que esos filetes son imprescindibles para poder cenar ya que ellos, finalmente, no saldrían a cenar a ninguna parte. A él, por lo tanto, no le queda más remedio que salir a comprarlos.

Misión cumplida

También puede observarse por la conversación que su madre no tiene pelos en la lengua a la hora de dirigirse a su hijo. Yo tengo que decir que, a estas alturas, esta mujer ya me cae muy bien (tener una madre tan enrollada es una suerte).

 

Él contrataca

Él, viendo que su madre le ha tomado la delantera en lo que a ‘puitas’ se refiere, decide contratacar, tirando del clásico de ‘la residencia’ para recordarle a su madre que, en un futuro, ella estará en sus manos (esto, como veréis, le sirvió de poco).

Choque generacional

Ella no entiende ese vocabulario tan moderno que él utiliza y, a pesar de que se lo explica, ella tiene claro el motivo de que no haya fluidez en la comunicación: ‘que va fumado’. Si es que no hay quien nos conozca tan bien como una madre.

El giro final

Después de que hicieron que su hijo se pasease por todo el supermercado y consiguiese los tan ansiados filetes, llegó a su casa y se encontró con que se había llevado un tremendo ‘trolleo’: sus padres se habían ido a cenar y lo habían dejado a él con un par de filetes crudos.

 

El remate final

Su madre, no contenta con haberlo dejado humillado y hambriento, decide soltarle este último ‘zasca’ antes de irse a disfrutar por completo del restaurante que la estaba esperando. Puro oro en forma de conversación.

Aquí os dejamos el HILO con otras historias de este divertido tuitero:

https://twitter.com/alberto3strella/status/1335561802768388098?s=20

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta conversación de WhatsApp? ¿Alguna vez os ha pasado algo así con vuestros padres?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation