SOLIDARIO – Carta a los Reyes Magos Solidaria

Hoy en #CabroSolidario nos gustaría que conocierais la Carta Solidaria a los Reyes Magos, una iniciativa que pretende dar la oportunidad a los más peques de aprender a ser solidarios ayudando a que los niños y niñas más necesitados puedan tener un regalo esta Navidad.

La mecánica es muy sencilla; los más pequeños deben escribir la carta completando el apartado solidario con los juguetes usados que deseen donar. Una vez enviada, recibiréis una carta de agradecimiento personalizada y dirigida al niño o niña por parte de los Reyes Magos. En unos días, la ONG, asociación benéfica o fundación más cercana a vuestra localidad de las que colaboran en el proyecto se pondrá en contacto para gestionar la recogida-entrega de los juguetes.

Los juguetes donados deben contener todas sus piezas y funcionar correctamente; tener higiene y, si son juegos con piezas pequeñas, se recomienda entregarlos en cajas en la medida de lo posible. Podéis acceder a la plantilla de la carta haciendo click en este enlace.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!