Las 10 mejores transformaciones de Dragon Ball

Dragon Ball formó parte de la infancia de muchos de nosotros y, por más que pase el tiempo, no conseguimos sacarnos de la cabeza todos esos combates que vivimos como espectadores en la pequeña pantalla.

Dragon Ball GIF by TOEI Animation UK

Hoy, a modo de homenaje, hemos decidido hacer una lista con las 10 transformaciones más espectaculares de toda la serie. Probablemente no estéis de acuerdo en muchas de ellas, por lo que hemos puesto muchos vídeos que molan para que, al menos, no os enfadéis. Allá vamos:

 

Majin Boo a Super Boo

Esta fue una de las transformaciones más importantes de Dragon Ball… sobre todo por lo que se vino después. Cuando al Boo Gordo se lo come el Boo flaco, la cosa se sale de control por completo.

Recordemos que, en ese momento, el demonio rosado de gelatina mostró tanto poder, que casi se carga el Palacio de Kamisama.

Cell perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=PuMK378Fqvo

La muerte de los androides 17 y 18 no solo llegó acompañada de dolor, sino también de miedo: Cell los absorbió y, con eso, llegó a su forma perfecta, convirtiéndose en una de las mayores amenazas de Dragon Ball Z. Por suerte, su muerte también fue uno de los momentos más épicos de la serie.

Vegeta en Super Saiyan

La primera vez que Vegeta se convierte en Super Saiyan es puro placer visual. Antes de que la serie se liase con más transformaciones, volverse rubio de repente era un momento verdaderamente espectacular. Además, el príncipe de los Saiyans por fin hacía honor a su nombre.

Broly se transforma al fin

Dragon Ball Super: Broly es una joya a la que todavía no le hemos dado el valor que se merece. Solo con esta escena en la que Broly, al fin, se transforma en saiyan, tenemos una de las mejores batallas de toda la historia de Dragon Ball. La animación es espectacular.

Super Vegeta

Cuando el Príncipe de los Saiyans se iba a enfrentar a la forma casi-perfecta de Cell, Vegeta consiguió subir un escalafón más en su cuota de poder y llegar a su forma de Super Vegeta, mucho más fuerte y veloz. Lástima que de poco le sirviera.

 

Goku Ultra Instinto

https://www.youtube.com/watch?v=XTYk-_seeEE

La pelea de Goku contra Jiren es puro placer visual. El saiyan está a punto de caer derrotado, poniendo en jaque la propia existencia de su universo, cuando decide liberar toda su energía como nunca antes se había visto, consiguiendo su forma de Ultra Instinto.

Golden Freezer

Freezer, una de las grandes sorpresas de Dragon Ball Super, se alía con la humanidad para salvar al universo número 7. Antes de que se celebre el Torneo del Poder, podemos verlo liberar absolutamente toda su energía y conseguir su forma Golden en uno de los momentos más espectaculares de la serie. La animación y la música son de otro planeta (literalmente).

Ultra Instinto perfecto

En la batalla contra Jiren, cuando este volvió a superar a Goku y parecía que ya nada serviría para derrotarlo, nuestro querido protagonista consiguió llegar a la ‘fase dios’ del Ultra Instinto en la que, desde ya, es la transformación más espectacular de Goku.

Gohan Super Saiyan 2

Gohan a lo largo de la saga Cell fue un auténtico incordio con lo de no querer pelear. Tuvieron que cargarse a toda su familia y al androide 16 para que, al fin, se diese cuenta de que tenía que moler a palos a Cell.

Su transformación a Super Saiyan 2 después de liberar toda su rabia no es solo un momento muy ‘molón’, sino que es uno de los más emotivos de toda la serie en general.

Goku Super Saiyan



No podía haber otra transformación en el número 1. La primera vez que Goku se convierte en Super Saiyan para cagar a palos a Freezer es pura magia y, probablemente, uno de los recuerdos de la infancia más bonitos de todos los que estamos leyendo estas líneas. La primera vez que vimos ese peinado dorado no se olvida tan fácilmente.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas transformaciones? ¿Cuál es vuestra favorita? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: