La pregunta de Mario Casas que dejó a ‘Los Dispersos’ a las puertas de llevarse el bote final de ‘¡Boom!’

La huella que dejaron Los Lobos en ‘¡Boom!’ será muy difícil de borrar: acumularon un total de 2.559.700 euros, a los que sumaron los 4.130.000 euros después de acertar las 15 preguntas. Esto les supuso el premio más grande que se ha dado en la historia de la televisión: 6.689.700 euros… una auténtica barbaridad.

Los dispersos están dando juego, pero Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo acabarán este 2020 con las manos ‘vacías’ después de fallar ayer las preguntas finales que podrían haberles otorgado un jugoso y millonario bote.

Al borde de la victoria

Es cuestión de tiempo a que este equipo se lleve el bote final ya que, prácticamente cada programa, acarician esa posibilidad, quedándose tan solo a escasas preguntas de llevarse la ronda final… pero tendrán que esperar a 2021 para poder cumplir ese sueño.

Este pasado miércoles, Los dispersos se enfrentaron a Los cucos, a quienes les ganaron con una cierta facilidad, no sin antes dejarse a Manolo por el camino, quien no pudo participar en la prueba final (quizás ahí estaba el refuerzo que les faltó para salir airosos; nunca lo sabremos).

Una de sus mejores rachas

La cuestión es que el equipo comenzó de forma impoluta: contestaron 10 preguntas del tirón sin sumar ni un solo fallo, por lo que todo el mundo mantuvo el aliento, pensando que esta podría ser ‘la gran noche’ de Los dispersos. Pero no fue así.

El primer error llegó en la pregunta número once, la cual versaba sobre literatura: «¿Cómo se llama el poema de Kipling que inspiró el título de la novela y del filme ‘De aquí a la eternidad’?», ‘If’, afirmó Óscar con mucha seguridad… para equivocarse.

No matarás… pero sí fallarás

El siguiente fallo (y el que nos ha traído hasta aquí), es el de la pregunta número 13: «¿Qué actor protagoniza la película española ‘No matarás’?», preguntó Bonet. Los tres concursantes dudaron durante unos segundos antes de lanzarse a la piscina con ‘Luís Tosar’… para comprobar que no había agua en la misma.

Al acabar la ronda y con todavía 14 segundos en el marcador, Los dispersos volvieron a la pregunta 11, la del poema de Kipling… para volver a fallar: dijeron ‘Invictus’ como última respuesta y la bomba les explotó en la cara.

Según revelaría a continuación el presentador, el poema en cuestión sería el de «Gentlemen-Rankers», dando por finalizado así esta edición del programa, y marcando la imposibilidad de que los concursantes acabasen el año millonarios.

 

Mario Casas, el culpable de todo

«Quedaba una, la película española ‘No matarás’ la protagoniza Mario Casas», reveló Juanra, momento en el que Miguel Ángel exclamó un: «¡Es verdad!», concluyendo así el programa con un final más agrio que dulce.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este fallo? ¿Habríais sabido ambas respuestas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: