Los lugares más aterradores del mundo

Hay lugares en el mundo que esconden historias que aterrorizarían a cualquiera. Algunos tienen peligros reales y otros simplemente se basan en sus leyendas, pero todos son igualmente aterradores. A continuación, os mostramos algunos de los lugares más terroríficos del mundo.

El cementerio judío – Praga

En el barrio Judío de la antigua ciudad de Praga hay un cementerio cuyas lápidas están tan apretadas que, si paseas por ahí, sentirás el peso de todas las almas que allí descansan.

La isla de las muñecas – México

Esta isla situada en los canales de Xochimilco en México tiene un toque realmente terrorífico, ya que está llena de muñecas que colgó su propietario, Don Julian Santana. Según cuenta la leyenda, lo hizo debido a una historia sobre una joven que murió en la orilla de la isla.

Campos de exterminio en Camboya

En los senderos de tierra aún se pueden ver huesos humanos e incluso se puede visitar una cámara de torturas que no te dejará dormir.

La isla de las serpientes – Brasil

Pocas personas se atreven a visitar esta conocida isla que, según dicen, tiene aproximadamente una serpiente por cada metro cuadrado.

El pico de la muerte – Frontera China/Nepal

Existe un lugar llamada como “zona de la muerte” en el que dicen que si permaneces demasiado tiempo puedes morir asfixiado.

El bosque rojo de Chernobyl – Ucrania

Precioso ¿Verdad? Pues esta imagen tan hermosa esconde una leyenda bastante tétrica ya que, según dicen, la energía que hay en esos árboles sería capaz de matar a una persona más de veinte veces.

La iglesia de los nueve fantasmas – República Checa

Fue construida en el siglo XIV pero el techo se vino abajo durante un funeral y desde entonces el lugar se considera maldito. Los rumores hicieron que la iglesia se cerrara hasta que en 2014 un artista puso “9 fantasmas” dentro y se convirtió en un lugar de culto.

 

Ruinas de bosque encantado – Escocia

Se comenta, se rumorea, se dice que el espíritu de una mujer sedienta de venganza vaga por el castillo que una vez estuvo en ese bosque. La leyenda cuenta que un esposo asesinó a su mujer a orillas del pantano y que al cabo de unos días el cuerpo del marido apareció sin vida… Nadie supo nunca qué sucedió.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: rolloid

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: