El concursante de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ que vuelve a la tercera temporada

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya está calentando motores. No había mejor regalo para este final de 2020 que anunciarnos que nuestro reality favorito estaba al caer… el problema es que ahora, hasta que llegue, estaremos de lo más nerviosos.

Calentando motores

El domingo pasado, en el último debate de ‘La Casa Fuerte 2’, la cadena de Mediaset nos enseñó un breve adelanto en el que, además de presentarnos a las cinco parejas que protagonizarían esta edición, nos enseñó fugazmente algunas de las novedades que veríamos en el formato, siendo la ‘luz de la tentación’ la más destacada de todas ellas.

Por lo demás, seguíamos a la espera de saber quiénes serían las tentaciones y, sobre todo, cuándo se estrenaría la temporada. A esta segunda cuestión todavía no se nos ha dado respuesta… pero todo hace pensar que será justo después de fiestas, probablemente la segunda semana de enero. Y a la primera cuestión, ya tenemos una mínima respuesta. Pero que nos sirve.

Un ‘repetidor’

Hay mucha gente por la red obsesionada con analizar cada uno de los ‘frames’ de los vídeos promocionales que Telecinco sube a sus redes sociales y, gracias a eso, han dado con un breve fotograma en el que podemos ver claramente a uno de los tentadores masculinos que, como veréis, repite de la primera edición.

En la segunda temporada ya pudimos volver a ver a Oscar y a Andrea de vuelta a la isla; él volvía como tentador y ella se estrenaba como tal, ya que su paso por el programa había sido como una de las parejas (aunque luego pasó lo que pasó).

¿De qué tentador se trata?

Hay que decir que la cadena no ha confirmado (ni desmentido) esto, pero lo cierto es que las imágenes no mienten y que, como podréis ver a continuación, es evidente que Rubén Sánchez, el hombre que tentó a Fani en la primera edición del programa, está de vuelta. ¿Provocará lo mismo que provocó con Christofer?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TV Realitys (@tv.realitys)

En las imágenes, en un muy breve espacio de tiempo, podemos ver la villa de las mujeres disfrutando de una de esas alocadas noches de fiesta y, en la piscina, justo en el borde de la misma, está Rubén sonriente, probablemente tramando algo que traerá de cabeza al programa y a los espectadores.

Aquí tenéis otra ‘tanda’ de tentadores cuyas identidades, de momento, desconocemos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TV Realitys (@tv.realitys)

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva incorporación a la segunda temporada? ¿Tenéis ganas de que empiece ya? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation