Jamie Dornan explica cómo se sintió al interpretar el personaje de Christian Grey

Jamie Dornan es conocido mundialmente por haberse puesto en la piel del magnate Christian Grey en la famosa saga ‘50 sombras de Grey‘. Ahora el actor británico se encuentra promocionando ‘Wild Mountain Thyme‘, donde comparte reparto con Emily Blunt, Jon Hamm y Christopher Walken (entre muchos otros).

Se trata de un drama romántico en el que dos amantes irlandeses (Anthony y Rosemary) se ven envueltos en una disputa entre sus familias por una parcela que separa sus dos granjas. Como os podéis imaginar, en esta cinta, Dornan interpreta a un personaje completamente distinto al de la saga erótica.

Un breve análisis de Christian Grey

Recordemos que Christian Grey era un personaje autoritario y dominante; un hombre de negocios muy protector, posesivo y con celos enfermizos que acaban generándole algún que otro problema.

Y luego está el tema de la sala de juegos y el contrato de sumisión que le ofrece a Anastasia y, sobre todo, sus demonios interiores y su turbulento y misterioso pasado que tanto daño le ha hecho a lo largo de los años.

Un personaje lejos de su realidad

En una entrevista con EW, el actor irlandés se ha sincerado sobre lo que le supuso interpretar el papel de Christian Grey.

«Me siento más identificado con Anthony (protagonista de su nueva película) que con Christian Grey. A veces, me sentía un poco incómodo interpretando a Christian Grey, para ser sincero. Sentía que estaba muy lejos de lo que yo soy y, a veces, lidiaba con ello«.

«ME SENTÍA UN POCO INCÓMODO»

Diferencias de película a película

Dornan también ha comparado el personaje de Grey con el último al que ha dado vida, haciendo hincapié en la gran diferencia existente entre ambos.

«Con Anthony, sabía desde un principio que tenía que interpretarlo y sentía que era alguien de quien quería estar cerca. No había distancia ahí. Está bien saber que puedes interpretar a un líder romántico que es muy diferente del papel romántico famoso que ya he interpretado«.

Fifty Shades Of Grey GIF

Ciertamente, el actor no ha detallado qué era lo que le generaba dicha incomodidad, pero visto lo visto… nos podemos hacer una idea.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation