Las fotos de perfil más engañosas

El arte del engaño es una habilidad que no todo el mundo tiene. Aparte de los políticos, que parece que tengan un máster en este ‘arte’, la gente corriente es menos propensa a aplicar estrategias para falsear cosas. Aun así, una vía fácil para aparentar algo que no es, son las fotos de perfil que la gente se pone en sus perfiles personales.

Y aunque a veces, dar algún retoque que otro a tu foto de perfil está bien, a veces hay algunas personas que se pasan tres pueblos. Intentan tunearlo con brillos, luces, colores y sombras para tapar las imperfecciones que pueda tener la persona en cuestión. A menudo es tal la diferencia, que si quedas con estas personas lo más probable es que ni la reconozcas.

Hoy os enseñaremos algunas de las fotos de perfil más engañosas y más mentirosas de todos los tiempos. Hemos recopilado las mejores para vosotros… Esperamos que no os indignéis demasiado. ¿Preparados para ver estas farsas? A continuación:  

 

Cindy vs su hermana por parte de padre

Esta foto es lo mejor que veremos hoy, y es que parece que Cindy evolucionara como los Pokémons y lo hiciera convirtiéndose en una persona totalmente diferente.

Lo que hace el maquillaje

Esta chica parece que se haya borrado hasta los rasgos de la cara quitándose el maquillaje. Impresionante la transformación…

El arte de saber posar

Esta persona sabe cómo ponerse para salir perfecta en una foto. Sin duda se ha estudiado bien sus poses y su perfil bueno.

La pillada más descarada

Esta chica sale bien en la primera foto, pero… ¿Qué pasa cuando te pillan mirando la tele y tu mejor amiga te hace la foto? Pues esto…

Esta es la mejor de todas

Esta chica tiene el arte de saber engañar al personal. ¡Hasta cambia la forma de la cara! Primero se pone el pelo de manera que parezca que su cara esté más delgada, pero podemos comprobar que en realidad no es así.

Los filtros de la muerte

Estos filtros son una herramienta de lo más engañosa, y si no, mirad el resultado de la siguiente foto.

 

No hay nada como saber posar

Otra chica que se salva por saber posar. Sin duda la segunda foto se la han tomado de sorpresa. La verdad, es que a todos nos ha pasado…

Lo que hace una pequeña sonrisa

Esta chica se ayuda de su risa para posar, y sin duda es una herramienta muy útil para parecer más atractiva.

La nueva moda

Esta pose es muy popularizada últimamente por todas las personas en Instagram. Se ponen el móvil delante de la cara y posan poniendo una pierna más extendida que la otra.

En clase vs estudiando

Sin duda el estudio quema mucho… Y si no, mirad la segunda foto.



 

La misma cara

Esta chica tiene la misma cara, pero en un entorno diferente.

¿Has flipado con estas fotos de perfil? ¿Conocías algunas de estas poses? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: