Errores en las películas de Harry Potter que habías pasado totalmente por alto

Harry Potter es una saga literaria y cinematográfica que prácticamente todo el mundo adora. Es por eso que a menudo nos dejamos llevar por el amor que le tenemos y no vemos los errores de continuidad que hay en muchas películas de la saga.

A continuación, veremos algunos de esos errores más cantados, ¿Os disteis cuenta de alguno?

Micrófonos de espalda

En Harry Potter y el prisionero de Azkaban” se ve cómo Hermione lleva un micrófono escondido debajo de la sudadera. Un micro que debía pesar como un pie de Hagrid porque ocupa bastante espacio en la espalda de Emma Watson.

 

Las hojas

Lo bueno es que en Harry Potter pueden justificarlo casi todo con la magia. Por ejemplo, hay una escena en «El Prisionero de Azkaban» en la que el suelo está libre de hojas, pero inmediatamente después vuelve a estar lleno de ellas. Puede que se trate de un truco de algún joven mago o simplemente sea un gazapo como una casa.

La toalla intermitente

En una escena de “Harry Potter y el cáliz de fuego” Hermione le da su toalla a Harry, pero por lo visto no lo tenía muy claro porque a lo largo de la secuencia la toalla pasa de estar de los hombros de Harry a los de Hermione en varias ocasiones.

La Nimbus 2000

Una Nimbus 2000 valía una pasta gansa pero, pese a eso, parece ser que sostenía a Harry con unos simples cordones.

Hedwig

En muchas escenas, se sustituía a Hedwig por un “prop” para evitar que, de una forma u otra, el animal sufriese algún tipo de daño. ¿Os habíais fijado?

El monstruoso libro que desaparece

En el primer encuentro que tienen los protagonistas con BuckBeak, Ron lleva “El monstruoso libro de los monstruos”, pero, como sucedía con la toalla, iba apareciendo y despareciendo.

 

Harry Potter: el documental

En una escena de Harry Potter y la cámara secreta”, hay un duelo entre Harry y Draco en el que Draco sale despedido por los aires y, en un instante concreto, vemos a un cámara entre los alumnos.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vix.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: