Danna Paola muestra sus tres nuevos tatuajes para despedir el año

Este ha sido un año terriblemente duro y triste. La pandemia ha asolado el planeta y gran parte de nuestras esperanzas. Todo lo malo que ha pasado nos ha dejado tocados, pero tenemos que intentar ver la parte más positiva de todo esto e intentar extraer alguna enseñanza… por más que nos cueste en un primer momento.

Aprender de lo que hemos hecho mal y de lo que nos ha perjudicado es importante. Por eso, hay personas que deciden tener estas enseñanzas lo más cerca posible. Ahora nos entenderéis.

La mexicana del año

Danna Paola, la actriz y cantante mexicana de 25 años que tantas alegrías nos ha dado con ‘Élite’, ha decidido compartir con sus seguidores un trío de tatuajes que se ha realizado para despedir este 2020.

Sus más de 29 millones de seguidores quedaron fascinados con estas nuevas obras sobre su piel y, como os podéis imaginar, el asunto no tardó en viralizarse por toda la red en cuestión de minutos.

Tatuajes con mensaje

Nuestra quería ‘Lu’ en la ficción de Netflix ha intentando quedarse con tres aprendizajes diferentes, los cuales ha plasmado, de forma muy discreta, en tres partes diferentes de su cuerpo. ¿Qué es lo que más significado ha adquirido para la artista este año? Ahora lo veremos.

Antes de nada, decir que ella no ha aclarado al 100% el significado de los tatuajes… pero lo cierto es que, como podemos ver en los comentarios de la publicación, el significado es fácilmente deducible (menos del tercero, que ha dado más dolores de cabeza).

Las tres enseñanzas

El primero que podemos ver en su muñeca son dos ‘X’ consecutivas, una clara referencia al año que estamos a punto de pasar (es 20 en número romanos) y que, a pesar de que para todos ha sido una locura, para su carrera también ha sido un punto de inflexión. Un año que, para bien y para mal, nunca olvidaremos.

El siguiente tatuaje, situado en la parte baja de su nuca (o en la zona alta central de su espalda), es un símbolo del infinito, pero con uno de los extremos formando un corazón. Este es un tatuaje que, como pudimos ver en sus stories, también se realizó su hermana y su madre, por lo que es indudable que estamos hablando de un símbolo de amor y unión familiar.

El último de los tatuajes, a pesar de ser un poco confuso por el tipo de caligrafía, se entiende mejor con el título de la publicación: «Fiorire 2020. Solo queda florecer desde el alma…», escribió Danna.

Así pues, no es complicado deducir que este tatuaje hace referencia a la palabra ‘fiorire’, que significa ‘florecer’ en italiano. Un verbo perfecto para definir lo que tiene que ser nuestra vida a partir de ahora: un florecimiento que nos saque de tanta tristeza y oscuridad.

La gente, con este último tatuaje, no ha podido resistirse a hacer memes… y es que esa caligrafía, sí o sí, recuerda a la de los médicos: «en el tercero pone Ibuprofeno 600», escribía un usuario. Otro, con algo más de ‘mala baba’, señalaba que ponía «Sebastián Yatra», en referencia a su supuesto romance que tuvieron estos dos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido estos nuevos tatuajes de Danna Paola? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: