El cambio físico de Carl de ‘The Walking Dead’

‘The Walking Dead’ se estrenó en el ya lejano 2010 y rápidamente se convirtió en un éxito mundial. La serie nos presentaba un escenario de apocalipsis zombie en el que un grupo de personas debe sobrevivir… y el enemigo no siempre eran los ‘caminantes’.

Uno de los personajes más queridos es el de Carl, hijo del policía Rick Grimes. El actor que dio vida al pequeño (ahora no tan pequeño) es Chandler Riggs, quien en 2010 tenía tan solo 11 años.

Una aplaudida interpretación

De hecho, la actuación de Riggs fue muy aplaudida por la crítica e incluso se hizo con varios galardones; ganó el Premio Saturn a la mejor interpretación de un actor joven en 2014 y fue nominado por la Mejor actuación en una serie de televisión de un actor joven en 2012 y 2013.

Ya ha pasado una década de su primera aparición en la ficción con apenas 11 años y ahora, ya no es un niño… Y es que el paso de los años nos afecta a todos y a todas. ¿Qué ha sido de él? Os contamos todos los detalles.

Sigue en la actuación

Riggs sigue dedicándose a la actuación. Tras su paso por ‘TWD’, lo hemos visto en películas como ‘Inherit the Viper‘ y ‘Only‘ y en la serie ‘A Million Little Things‘. También participó en ‘Talking Dead‘, un talk show sobre la serie de zombies.
Se ha hablado mucho sobre su posible regreso a la serie de zombies; de hecho, el propio Chandler confesó en una entrevista en el podcast ‘Let’s Stay Together’ que volvería al papel. «Por supuesto que sí. Sería muy divertido.». Tampoco se ha escondido en redes:

Su otra pasión: los videojuegos

Además, Riggs es un amante de los videojuegos y tiene su propio canal en Twitch donde sus seguidores pueden verlo jugar a ‘The last of us’, ‘The division 2’, ‘Grand Theft Auto V’ y ‘PUBG‘, entre muchos otros. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: