Vivimos en un mundo en que nos empeñamos en buscar explicaciones y encontrar respuesta para todo, pero la verdad es que existen cosas a las que no se les puede dar una justificación más o menos razonable (o no la necesitan). En ocasiones lo mejor que podemos hacer es no darle más vueltas a las cosas y dejarnos de teorÃas, pero esa ocasión no es hoy ni este artÃculo.
Hoy os hemos preparado una recopilación de fotografÃas muy muy extrañas que por mucho que intentéis darles una explicación, no habrá lógica que valga; nada cobrará sentido, pero os animamos a que deis rienda suelta a vuestra imaginación y tal vez, por lo menos, podamos entender qué lógica habÃa detrás. ¿Os las vais a perder?
1Tijeras con olor a frutas

DeberÃan acompañarlas de tiritas para la nariz y asà de paso ahorrarÃan un viaje a los padres (si no acaban en el hospital).
2¿Nueva York la ciudad que nunca duerme? No han visitado esta…

Lo de ‘la estación está al lado de mi casa’ nunca habÃa sido tan cierto.
4El peor asiento del estadio

Esto es una falta de respecto hacia el aficionado del fútbol, de verdad.
6Lo de Bob Esponja se nos ha ido de las manos

Que si un party debajo del agua, que si no existe la noche ni el dÃa, y ahora este coche.
8Pues a mà me mola un huevo…

Con este bolso podrás ir a co co coc comprar tranquilamente, pero no vayas a las 7 de la mañana si no quieres ser el despertador del barrio.
9Hoy 2×1 en comidas y meriendas

Mirad que me gusta el queso, ¿pero qué necesidad hay de añadirlo en todos lados?
10Recipientes de los que dejan marca

Por mucho que te sorprenda es la cara que haces cuando bebes de una pajita. De nada.
¿Qué imagen os ha parecido más inquietante? ¿Qué explicación dais vosotros a estas rarezas?Â
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: laguiadelvaron