Angy Fernández aclara qué pasaba realmente en las casas rurales con sus compañeros de reparto

‘Física o Química’ está más de actualidad que nunca… ¡9 años después del final de la serie! Evidentemente, todo esto tiene como razón de ser el estreno de ‘FoQ: El Reencuentro’. Este especial ha vuelto a juntar a (casi) todo el elenco original de la serie, para contarnos qué ha pasado a lo largo de todo este tiempo con los personajes que tantas alegrías y tristezas nos dieron en nuestra adolescencia.

Muchos de los rostros adolescentes que conocimos gracias a la ficción dieron el salto a la fama; uno de los ejemplos más destacados es el de Úrsula Corberó, ahora conocida mundialmente por interpretar a Tokio en ‘La casa de papel’.

 

Recordemos esta escena que compartió con Gorka (Adam Jezierski) y Paula (Angy Fernández), de quien os hablaremos hoy:

Esto ha vuelto a hacer que los actores y actrices estén de nuevo al pie del cañón, paseándose por los platós de televisión y recordando los ‘viejos tiempos’… y eso, para nosotros que somos unos cotillas, es una buena noticia.

Una entrevista para confundirlos a todos

Recientemente, Angy Fernández asistió como invitada telemática a ‘Zapeando’, donde Dani Mateo le hizo una de sus particulares entrevistas en la que, como veréis a continuación, salieron algunos temas que, desde hace tiempo, queríamos aclarar.

En 2016, Úrsula Corberó, la gran ausente de este reencuentro, hizo unas declaraciones en una entrevista que pusieron a la farándula patas arriba: «Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba», aseguraba la actriz.

Muchos matices que dar

Esto provocó un gran revuelo en su momento, haciendo que todas las revistas del corazón saltasen por los aires. Muchos de los actores implicados salieron a desmentir o matizar estas palabras, pero ahora, al fin, tenemos la versión de Angy de lo ocurrido.

Dani Mateo fue directo al grano con su pregunta: «No te puedo no preguntar esto. Cada vez que te entrevisto te lo pregunto y aún no tenemos una conclusión definitiva. Todos nos acordamos de que, en su momento, alguien comentó que erais muy amigos y os gustaban mucho las casas rurales. Unos findes rurales donde pasaban cosas. ¿Ha habido reencuentro en casa rural y, en aquel momento, hubo fin de semana en casa rural?».

No era lo que todos pensábamos

«Hubo fin de semana en casa rural. No hubo lo que se comenta, pero hubo fin de semana en casa rural con amigos. Yo tenía mi pareja. No pasó nada extraño y ahora no ha habido casa rural… ¡porque no se puede!», aclaró Angy con contundencia. «Cuando podamos tenemos pensado hacer una, ya con nuestros 30 años, con nuestro vinito», zanjó.

Finalmente, el presentador la animó a que la hiciesen también con los de ‘OT’ que, según de lo que desprendemos de la entrevista, también son dados a este tipo de casas rurales (en el mejor de los sentidos, suponemos).

Aquí os dejamos el momento

Y es que es una alegría que todo lo que rodea a esta serie vuelva a estar tan de moda. Para muchos, la adolescencia estuvo marcada por el instituto Zurbarán y, ahora, volver a ver cómo renace con un especial a la altura, es una auténtica maravilla.

Recordemos que el primer capítulo ya está estrenado en Atresplayer Premium y que, el segundo, nos llegará esta misma semana, el domingo 3 de enero, concluyendo así este ‘reencuentro’ estructurado en dos capítulos de infarto.

De lo que se ha dicho hasta ahora, se nos ha adelantado que el capítulo será una ‘bomba de emociones’ con la que lloraremos, reiremos y, sobre todo, nos transportaremos a un pasado que, a la mayoría, nos hizo muy felices.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la vuelta de ‘Física o Química’? ¿Ya habéis visto el primero de los dos capítulos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: El Mundo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: