La ‘luz de la tentación’: la nueva incorporación a ‘La Isla de las Tentaciones’ que lo cambiará todo

La Isla de las Tentaciones 3 ya está calentando motores. Ayer, durante el debate final de La Casa Fuerte, por fin Telecinco emitía la primera promoción del programa… y lo cierto es que nos han dejado a tod@s con la boca abierta con la gran cantidad de detalles que han dado de forma casi imprevista.

No solo se nos anunció cuáles serían las cinco parejas que protagonizarían la nueva temporada, sino que nos mostraron algunas imágenes de lo que ocurrirá a lo largo del programa… y ya podemos ver que las infidelidades volverán a protagonizar el espacio presentado por Sandra Barneda.

Un estreno inminente

Respecto al estreno, no se nos ha dado una fecha concreta… pero sí se ha dicho que es ‘inminente’, por lo que, previsiblemente, será a lo largo de las primeras semanas de enero, una vez acabemos todas las fiestas que nos quedan por delante.

Y por último y más importante, se nos mostró también una de las nuevas dinámicas que tendrá el concurso y que, en cierta forma, cambia bastante el formato cómo lo conocíamos hasta ahora.

Una alarma que lo cambia todo

Por lo general, cuando las parejas cometen algún tipo de infidelidad en sus respectivas villas, las parejas tienen que esperar hasta las hogueras para saber si ha pasado algo y, sobre todo, qué ha pasado. ¿Se han acostado? ¿Se han dado solo un beso? Ahora esto tendrá una nueva dimensión de tensión.

La ‘luz de la tentación’ ha llegado y promete darnos momentos de lo más locos. Con esta nueva incorporación, cada villa tendrá una alarma de color rojo que, junto con una sirena, sonará cada vez que alguien en la otra villa ‘se pase de la raya’.

¿Os imagináis cómo habría reaccionado Melyssa si hubiera existido durante su participación en el programa? Todo esto puede ser algo muy útil (para los concursantes y para la audiencia), pero ya sabemos cómo va todo. 

 

 

Una señal de alarma… y de sospecha

No se nos dirá quién es la persona que está cometiendo la infidelidad, por lo que las parejas se tendrán que quedar con la duda. Pero las sospechas son muy peligrosas y ello cambiará de forma definitiva la forma de reaccionar que tendrán los concursantes.

Para que la luz se encienda y se active la alarma tendrán que pasarse unos límites. En ese momento, las otras parejas sabrán que ‘alguien’ está siendo infiel. ¿Cuál es ese límite que hay que sobrepasar para la activación? Pues el que pongan cada una de las parejas al empezar el concurso.

Si mi limite es que se acuesten, sonará cuando esa persona lo haga; si es que se bese, lo hará también. El problema es que nadie sabrá en ese momento de quién se trata (aunque nosotros sí, y eso es lo mejor de todo).

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva integración al formato? ¿Creéis que aportará algo positivo al concurso? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: