Cuando un o una concursante comete un fallo estrepitoso en televisión, es normal que se hable de ello el dÃa después. Algunos son recordados incluso años después de ser emitidos en televisión; cómo olvidar el famoso abril-cerral de Elena Furiase hace 10 años en «Password» y que todavÃa resuena en nuestras cabezas (y lo seguirá haciendo siempre).
Esto es precisamente lo que vimos en la tarde de ayer en ‘¡Ahora caigo!’, un fallo extremadamente clamoroso que no ha pasado nada desapercibido en redes y nos ha dejado con la misma cara que Arturo Valls en esta imagen:
Este pasado lunes 28 de diciembre, un participante llamado Jairo cometió un error que bien podrÃa haber sido una inocentada haciendo honor al DÃa de los Inocentes, pero no fue asÃ… Y Jairo no tuvo más remedio que usar el último comodÃn que le quedaba.
Un fallo estrepitoso
«Nombre de la princesa de Asturias», era la pregunta que le tocaba a Jairo. El programa le daba un conjunto de letras desordenadas y Jairo debÃa ordenarlas de forma correcta… pero aun asà fue incapaz de adivinar el nombre.
«Letizia, SofÃa…«, empezó a probar el concursante sin éxito. «¡No te creo!«, exclamaba. El presentador, incrédulo, pedÃa silencio al público del plató y se llevaba las manos a la cabeza. No se lo podÃa creer… y [email protected] tampoco.
Se acaba el tiempo…
A Jairo se le echaba el tiempo encima y finalmente decidió hacer uso de su último comodÃn, lo que hacÃa pasar la pregunta a su rival Manu, quién sà sabÃa la respuesta pero se disponÃa a perder un par de segundos antes de responder. «Leonor«.
Tras escucharla, Jairo confesaba que «no podÃa volver nunca más a casa porque es asturiano«. Después de esto, seguro que nunca más se olvidará del nombre…
La cosa siguió
El duelo entre los concursantes siguió hasta que Manu falló una respuesta y se precipitó por la famosa trampilla. Eso sÃ, el premio que contenÃa su atril no cambió mucho el bote de Jairo: en él, se escondÃa un premio de tan solo un euro.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: antena3