La épica respuesta de una ‘tuitera’ a un insolente piropo

Twitter es un mundo lleno de maravillas en forma de memes, Gifs y respuestas como la que protagonizan nuestra noticia de hoy. No hay nada como entrar en la red social del pajarito azul y descubrir las cosas más oscuras, extrañas y divertidas de la naturaleza humana.

twitter GIF

Un mensaje de muy mal gusto

El mensaje que os traemos hoy, como podréis comprobar vosotros mismos, es de bastante mal gusto. Se trata de un ‘piropo’ muy desagradable, pero que ha recibido una respuesta de lo más épica que ya es historia de Internet.

shocked maya rudolph GIF

La usuaria de Twitter @luciaaadf se ha viralizado en las últimas horas gracias a la tremenda respuesta que le ha dado a un hombre que, por lo visto, recurrió a la forma más cutre y desagradable que hay para ligar.

Éxito comprensible

La publicación, hecha hace apenas un par de días, acumula ya más de 20 mil ‘me gusta’ y más de 1.600 compartidos, todo esto teniendo ella apenas 262 seguidores en la red social.

En la captura compartida en su tuit podemos ver que el ingenio de esta tuitera no conoce límites… y es que una respuesta como esta no es para menos.

Aquí os dejamos el tuit:

En la imagen podemos ver cómo una persona le escribe por privado, abriendo la conversación con un “Quien fuera pistón para deslizar por tu cilindro”, una suerte de ‘piropo’ cuya intención era llamar la atención de la joven.

El usuario, en las siguientes frases, intenta ‘arreglar’ la situación… pero ya tiene esta partida más que perdida: “Lo siento mucho, pero tenía que decirlo. Es que he visto que estudias ingeniería mecánica. Por cierto soy ….., encantado!!”.

La respuesta más épica posible

Y aquí llega el momento en el que @luciaaadf da la respuesta que ya ha sentado cátedra: “Y quien fuera un vuelo para alejarme de ti 3.000 kilómetros. Es que he visto que estudias turismo”.

El mensaje ha sido todo un éxito y, como siempre, son muchas las personas que se han animado a dejar su opinión al respecto:

A vosotros, ¿qué os ha parecido la respuesta de esta usuaria? ¿Qué habríais hecho en su lugar? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: