Algunos de los mejores memes de 2020

Este ha sido un año terrible en casi todos los aspectos posibles… y por eso le debemos tanto a los memes que, aunque sea de forma breve, han conseguido sacarnos más de una sonrisa cuando más lo necesitábamos.

Ahora que, al fin, se acaba este 2020, hemos decidido hacer un pequeño recopilatorio con algunos de los mejores memes que hemos visto a lo largo de este año, muchos de los cuales son auténticas obras de arte. Ahora lo veréis.

El meme de la mujer y el gato

Este meme, en realidad, salió a finales del año pasado. Pero no fue hasta este 2020 que el meme se ha vuelto verdaderamente viral y es que todos hemos estado muy aburridos en casa y, en esos momentos, no hay como compartir memes. En este caso, podemos estar hablando de uno de los memes más longevos de los últimos años. Por cierto, esa escena (la de la mujer), es de «The Real Housewives of Beverly Hills».

El baile del ataúd

Coffin Dancing GIF

Este meme se popularizó, como bien ya sabéis, en las primeras semanas de la pandemia por motivos más que evidentes. El vídeo original es de una empresa de Ghana dedicada a ‘bailar con los muertos’ y la canción es Astronomia de Vicentone y Tony Igy. Uno de los mejores sin duda. Sin palabras.

Wey, ya

Este meme, sacado de una escena de la última temporada de ‘You’, ya es uno de los más usados cuando, simplemente, necesitamos que algo pare de una vez por todas (por ejemplo, un amigo pesado).

Las niñas peleándose

La venganza de esta cumpleañera hacia la niña que apagó las velas de su tarta ya es historia de Internet. Y es que, además de tan maravilloso vídeo, nos dejó este tremendo meme que, como siempre, se puede utilizar en muchas situaciones diferentes.

Will Smith triste

Esta cara de Will Smith, justo en el momento en el que su mujer le confesaba que le había sido infiel con un amigo de su hijo, se convirtió en todo un símbolo de la red. Nada mejor para expresar que estamos muriendo por dentro.

Los perros

El perro musculoso y el perro pequeño también han dado mucho juego. Se utiliza, por lo general, para decir que antes las cosas ‘eran mejores’… pero es que puede aplicarse a muchísimas cosas. Una maravilla; de mis favoritos.

DiCaprio vacilón

Esta escena de ‘Django Desencadenado’ se ha convertido en una sensación, sobre todo en esta segunda mitad del año.

El tema de la pandemia en general…

Casi todos los memes de este año fueron por el mismo lado: el de la pandemia. Son muchos los memes que podríamos destacar en esta zona, por lo que hemos decidido hacer una pequeña lista con algunos de nuestros favoritos:

El tema de los planes para hacer encerrados cada día en casa ha dado mucho, pero que mucho juego…

¿Os acordáis que, al principio de la cuarentena, la gente se volvió loca con el tema del papel higiénico?

La reina recordándonos que nuestros planes se habían acabado es la mejor definición de lo que nos ha pasado a todos este 2020:

https://twitter.com/Herrerita16/status/1284183396927901697?s=20

A vosotros, ¿qué os han parecido estos memes? ¿Cuál es el que más os ha gustado a vosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation